header-articulo
Así vimos a Isco, el reemplazante de James Rodríguez en Bulgaria
Archivo

Así vimos a Isco, el reemplazante de James Rodríguez en Bulgaria

El mediocampista español jugó 75 minutos y, precisamente, el colombiano lo sustituyó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 10:30 a. m.

El español, de 22 años, tuvo una presentación aceptable. Fue quien le dio el balón a Cristiano para la falta en el penalti que sí concretó. Además, habilitó dos veces a 'Chicharito' Hernández, en llegadas claras de gol, pero el atacante mexicano falló.

Francisco Román Alarcón, el nombre real de este mediocampista español, no tuvo un buen comienzo en el partido en Bulgaria con Real Madrid, al igual que sus compañeros. Sin embargo, a medida de que fueron pasando los minutos logró tener más protagonismo y, principalmente, más precisión al momento de pasar la pelota.

En los primeros 15 minutos del juego contra Ludogorets, Isco se ubicó por el sector izquierdo. Desde allí intentó juntarse con Marcelo y si bien tuvo bastante contacto con el balón, lució impreciso. Algo incómodo, justamente en el mismo sector en el que actúa James Rodríguez.

Luego de ese lapso, durante unos cinco minutos, se cambió de sector, fue a la derecha, para salir por dicha zona con Arbeloa.

Después, regresó a la izquierda y ahí tuvo más protagonismo. Desde ahí fue que habilitó a Cristiano, en un gran pase filtrado, para que el portugués se ‘inventara’ el segundo penalti que le pitaron al Real, que fue el que convirtió el astro del equipo ‘merengue’.

Y después, al minuto 41, habilitó a ‘Chicharito’ en otro gran pase, pero que el mexicano no supo convertir, mandó la pelota afuera cuando el juego ya estaba 1-1.

En la segunda etapa, Isco tuvo una buena participación. Su mejor momento fue tras una gran acción de contragolpe del Real Madrid, al minuto 56, que debió ser gol, pero que falló ‘Chicharito’ Hernández. Isco habilitó muy bien al delantero mexicano, quien definió mal, muy mal, cuando parecía que era el segundo gol del equipo madridista.

Real Madrid apuró el juego, necesitaba el triunfo, pero el segundo gol no llegaba. Isco, que estaba haciendo un partido aceptable, fue reemplazado por James Rodríguez al minuto 75.

Dentro de las estadísticos que dejó Isco, recuperó seis balones, perdió tres veces la pelota, cometió y recibió una falta.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar