header-articulo
"Ha sido uno de los partidos más completos de esta temporada": Simeone
Archivo

"Ha sido uno de los partidos más completos de esta temporada": Simeone

El entrenador argentino destacó el rendimiento del Atlético en el triunfo 0-2 sobre Malmoe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 02:47 p. m.

"El equipo interpretó el campo donde iba a jugar. Ha sido uno de los partidos más completos de esta temporada, por trabajo, por compromiso, por humildad y por talento", dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Lea acá: (Atlético, con golazo de Koke, venció a Malmoe y quedó cerca de avanzar)

A pesar del resultado (0-2), el Atlético pasó apuros en varios momentos contra el Malmoe, al que el técnico argentino definió como "un gran equipo" pese no tener "nombre", y elogió su trabajo y su agresividad. "Sabíamos que si no jugábamos con la misma intensidad, íbamos a sufrir. Pedíamos humildad, sufrimiento y talento. Supimos leer muy bien el partido. El encuentro del rival resalta todavía más nuestro triunfo", declaró.

Lea aquí: (Jugando en forma aceptable, Real Madrid venció 1-0 al Liverpool)

Simeone destacó la "jugada maravillosa" del 0-1, pero elogió también el trabajo de su equipo, que mantiene la "esencia", y señaló como fundamental el segundo gol, que sentenció el encuentro. Pese a que el Atlético acaricia la clasificación a la siguiente ronda, el entrenador argentino no da nada por hecho.

"Veo el grupo raro, no lo veo claro, no me hace confiarme absolutamente nada. No creo que ninguno de los cuatro haya perdido posibilidades de clasificarse. Hay que tener muchísima atención", afirmó.

Simeone tuvo palabras de elogio para Juanfran, de quien dijo que "cuando está bien, el equipo tiene un lateral y un extremo"; y para Koke, a quien definió como un "todocampista" que ha tenido un crecimiento "enorme" en los tres últimos años y al que todavía ve margen de mejora.

Con información de EFE

Comentar
Guardar