header-articulo
A Jackson Martínez ahora lo llaman "salvador" y "redentor" del Porto
Archivo

A Jackson Martínez ahora lo llaman "salvador" y "redentor" del Porto

El atacante colombiano acaparó las portadas de los diarios de Portugal y de Europa. ¡Qué figura!

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 07:09 a. m.

Martínez no detiene su ritmo goleador con el Porto. Cada vez que entra a la cancha con los ‘dragones’ en cualquier estadio del mundo, el colombiano promete una gran actuación.

Lea aquí: Así fueron los 26 minutos en los que Jackson Martínez salvó a Porto

A pesar de que el martes no fue titular con los lusos en el juego de la Champions League contra el Shakhthar Donestk, en Ucrania, los 26 minutos que disputó el chocoano fueron suficientes para marcar dos goles, ser la figura del partido, y de paso ayudarle a su equipo para que se llevara un valioso empate 2-2 frente al conjunto ucraniano.

Cuando iban 88 minutos, el 'Chachachá' puso el descuento, de penalti y puso a soñar al Porto con el empate. Y si fuera poco, a los 93, Jackson aprovechó una desconcentración del cuadro local para definir y decretar el 2-2 final.

En la actual Champions League, el exjugador del Independiente Medellín lleva tres goles, tras convertirle en la primera jornada de la fase de grupos al BATE Borisov, y los dos tantos que le propinó el martes al Shakhthar Donestk.

Luego de la brillante actuación que tuvo el colombiano con el Porto en Ucrania, los principales diarios de Portugal resaltaron la labor de Jackson.

Lea también: Jackson entró a la cancha y le dio empate 2-2 a Porto con Shakthar

El diario OJogo tiene en su portada al artillero chocoano, a quien calificó de la siguiente forma: “Redentor. Jackson entró en el descanso para marcar dos goles y corregir los errores del equipo”.

Otro medio portugués que aplaudió la actuación del colombiano fue el periódico Récord, el cual le dio los siguientes calificativos al jugador del Porto: “La revuelta de Jackson. Iniciado en el banquillo y marcó dos goles en cinco minutos”.

Por su parte, Jornal de Notícias describió el partidazo del colombiano de la siguiente manera: “¡Super Jackson!: Bis de Jackson en el empate (2-2) de FC Porto en Ucrania”.

Asimismo, el diario A Bola también tuvo calificativos para el brillante desempeño del colombiano, el periódico deportivo escribió en su portada: "Salvó al 'Dragón'. Todo cambia con Jackson".

Otros periódicos a nivel internacional tuvieron elogios para Martínez, como es el caso de la página web del diario AS de España, en donde describieron el partido del colombiano así: "Milagro de Jackson Martínez. Sus dos goles en los cinco últimos minutos permitieron empatar al Porto, que mereció incluso más. Alex y Luiz Adriano habían dado una ventaja injusta a los ucranianos".

A su vez, Marca hizo mención en su portal de internet al partidazo que se jugó Jackson, y lo hizo de la siguiente forma: "Jackson da la cara por el Porto. Jackson Martínez apareció para rescatar al Porto con dos goles. Los ucranianos comenzaron ganando 2-0 y el colombiano tuvo que evitarlo".

En fin, fue otro días más en que Jackson Martínez arrasó con las portadas de los diarios más importantes de Portugal.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar