header-articulo
"Será difícil, pero en nuestra casa podemos ganar": James Rodríguez
Archivo

"Será difícil, pero en nuestra casa podemos ganar": James Rodríguez

El colombiano es uno de los jugadores más destacados en esta temporada para los blancos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2015 , 01:58 a. m.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, señaló las claves para eliminar de Liga de Campeones a un Atlético de Madrid al que no han sido capaces de vencer en siete enfrentamientos esta temporada, convencido de que si están "concentrados y juntos" podrán alcanzar las semifinales.

"Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado", dijo James en declaraciones a bwin. Para el futbolista colombiano será clave en una eliminatoria igualada, tras el empate sin goles del Vicente Calderón, jugar la vuelta de los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu.

"Los aficionados son bastante importantes, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final", aseguró. "Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Si puedo marcar, pues también sería bueno", agregó.

James espera un Atlético de Madrid "intenso, que están bien atrás y que es un bloque", por eso cree que el Real Madrid debe "tener paciencia, jugar, tocar, buscar espacios y, cuando tengamos opciones, rematarlas". Valoró el buen nivel con el que ha regresado al equipo una vez superada la factura del quinto metatarsiano de su pie derecho. "Creo que estoy al mismo nivel. Estaba haciendo goles cuando me lesioné, en un nivel bueno y ahora estoy igual. Quiero seguir así, ayudando a todo el equipo a conseguir cosas importantes".

Para James el papel del técnico italiano Carlo Ancelotti es clave en su buen rendimiento en el Real Madrid. Desveló que le pide "hacer las cosas fácil y ayudar" y lo define como "un entrenador que da mucha confianza a los jugadores y sabe cómo llevarlos gracias a su experiencia".

Los sueños de James pasan por conquistar la 'Undécima' Copa de Europa para el Real Madrid y "estar muchísimo tiempo" con el objetivo de ser parte de la historia del club. "Presión siempre hay aquí, pero hay que saberla manejar. Me veo aquí muchos años y para eso tengo que estar bien en cada partido".

EFE

Comentar
Guardar