header-articulo
"No he mordido a nadie", dijo Dani Carvajal, jugador del Real Madrid
Archivo

"No he mordido a nadie", dijo Dani Carvajal, jugador del Real Madrid

Aún se sienten ecos tras el duro juego entre Atlético y Real madrid por la champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 03:44 a. m.

"Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello". Ese fue el mensaje de Carvajal en su cuenta ede twitter, después de que se insinuó que había agredido al croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid.}

La situación se desencadenó después de que se vieron imágenes del partido en las que se notan forcejeos entre el defensor merengue y el delantero de los rojiblancos.

'Los rumores se dispararon después de que un vídeo de la zona mixta, difundido por la cadena española Neox, mostrara que Mandzukic terminó el encuentro con una pequeña herida en el mismo brazo', se informó sobre el episodio en un cable noticioso en la agencia AFP.

La prensa europea informó en las últimas horas sobre el caso, e incluso ya se hacen conjeturas sobre una posible sanción de oficio de la Uefa para Carvajal. Pese a todo no es claro que fue exactamente lo que produjo una pequeña herida en el brazo del futbolista croata.

El 'derbi' de la liga de campeones de europa termino con empate 0-0 en un duelo en el que sobresalió más la fortaleza física que el talento y la calidad de los protagonistas.

Mandzukic también se pronunció este miércoles ante la polémica desatada tras el encuentro del martes en el vicente Calderón.

"Buenos días!, el partido de ayer fue muy duro, y los dos equipos lo dimos todo, pero para mi no hubo ninguna polémica, ni mordisco ni nada" afirmó el atacante.

Redacción futbolred

 

Comentar
Guardar