header-articulo
"No estoy al 100 por ciento, pero hice un buen partido": Jackson
Archivo

"No estoy al 100 por ciento, pero hice un buen partido": Jackson

El delantero colombiano marcó un bonito gol en la victoria de Porto 3-1 sobre Bayern Múnich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 01:15 p. m.

El goleador colombiano Jackson Martínez, recién incorporado a Porto después de recuperarse de una lesión, reconoció que no está "al 100 por ciento" físicamente, pero, aun así, hizo "un buen partido" en el triunfo sobre Bayern Múnich (3-1).

"Este martes el entrenador (Julen Lopetegui) estaba pensando si jugaba o no. Todavía no estoy al 100 por ciento, pero conseguí completar un buen partido", expresó el delantero, quien definió estas dos últimas semanas como de "mucha preparación y duda".

Jackson fue alineado contra todo pronóstico después de estar ausente de los terrenos de juego desde el pasado 6 de marzo, cuando se lesionó en el aductor en un partido liguero frente a Braga.

"Era fundamental para la estrategia, para cerrar los espacios (de Bayern). Sabemos que ellos tienen control de balón impresionante. Elaboramos una estrategia en la que teníamos que presionar (...) Supimos neutralizarlos", analizó ‘Chachachá’ sobre el partido.

El colombiano marcó un gol, su sexto en esta edición de la Liga de Campeones, y provocó el penalti de otro en el triunfo por 3-1 de los ‘dragones’ sobre el cuadro bávaro, en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

EFE

 

Comentar
Guardar