header-articulo
"Jugar la final de la Liga de Campeones sería un sueño": Bale
Archivo

"Jugar la final de la Liga de Campeones sería un sueño": Bale

El galés habló acerca de su carrera en el club blanco, y del buen momento del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2014 , 10:00 a. m.

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves que disputar la Liga de Campeones con su equipo, clasificado para las semifinales de la competición, "sería un sueño", y afirmó que espera estar mucho tiempo en el conjunto blanco.

El jugador galés participó en una charla con internautas organizada por el club y se sometió a las preguntas de madridistas de muchas partes del mundo, a los que aclaró que le gustaría estar en el último partido de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa. "Quiero seguir aquí el máximo tiempo posible y ganar muchos títulos. Quiero las dos cosas (la Liga de Campeones y el Mundial con Gales).

En el Madrid estamos en una buena posición y ojalá podamos ganar la Champions.Vienen dos partidos muy importantes. Jugar la final sería un sueño. Ojalá también pueda algún día jugar un Mundial con mi selección", dijo. Asimismo, recordó cómo y cuándo se aficionó al Real Madrid y reconoció que tenía 10 años en el momento en el que se hizo merengue: "Ocurrió cuando vi ganar al Real Madrid la novena Copa de Europa.

Recuerdo el golazo de Zidane", declaró. Sobre su futuro, indicó que se "divierte" jugando en el Real Madrid y aclaró que espera estar el máximo tiempo en el club que preside Florentino Pérez. "Quiero ganar muchos títulos.

Ojalá lo consiga". Respecto a su mejor momento en el Real Madrid, indicó que fue en el estadio Santiago Bernabéu, cuando hizo tres goles al Valladolid.

También habló sobre su gol favorito y desveló que, de nuevo en el Bernabéu, el que consiguió marcar al Elche "siempre" estará en su memoria. "Es una gran sensación marcar.

Cada vez que lo hago me emociono y soy feliz por los aficionados madridistas", manifestó. Por último, habló sobre qué supone para él jugar en el Real Madrid: "Es el club más grande del mundo.

Ser parte de este club y jugar en él es algo increíble. Luchamos por cada título y tenemos los mejores aficionados del mundo", finalizó.

EFE

Comentar
Guardar