header-articulo
"El duelo está muy igualado. Debemos seguir con nuestro estilo": Pérez
Archivo

"El duelo está muy igualado. Debemos seguir con nuestro estilo": Pérez

El director deportivo del Atlético de Madrid admitió que Chelsea es un gran rival de Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2014 , 04:11 a. m.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, valoró al Chelsea como rival en las semifinales de la Liga de Campeones tras el sorteo realizado este jueves. “Estamos muy contentos de estar aquí”, confesó el representante atlético.

Al ser preguntado por el último precdente, donde el Atlético goleó por 4-1 al Chelsea en la Supercopa de Europa de 2012, aclaró que “es una eliminatoria muy igualada. El Chelsea es un gran conjunto. Debemos ajustarnos al guión del equipo, y seguir con nuestro espíritu”.“Hay que competir y luchar y ser más competitivos. Intentaremos llegar a la final”, concluyó Caminero.

Además el gerente rojiblanco, Clemente Villaverde se mostró "orgulloso de poder estar en semifinales". "A estas alturas de la película, cualquier equipo que nos hubiera tocado supondría una alegría inmensa por haber llegado aquí. Todo lo que nos venga es añadido y, en ese sentido, somos conscientes del trabajo que hemos hecho para estar aquí y hay que disfrutar de ello", manifestó.

Sobre la posibilidad de llegar a la final de la Liga de Campeones cuarenta años después Villaverde expresó que "la ilusión es pasar, trabajar como estas otras eliminatorias y poder dar a nuestra afición la posibilidad de disfrutar de una final más en Lisboa, un sitio bastante cercano a Madrid. Esperamos poder estar allí con toda nuestra gente, pero es difícil porque antes hay que pasar esta eliminatoria que nos toca ahora", finalizó.

Courtois enfrentará al Chelsea

Advertido por la UEFA, el Chelsea da vía libre a Thibaut Courtois para que juegue con el Atlético de Madrid ante el conjunto de jose Mourinho en las semifinales de la Champions League. UEFA ha comunicado esta mañana que cualquier cláusula de este tipo es "nula" y amenaza con sancionar a los clubes implicados por una "violación del Reglamento Disciplinario" del organismo.

Inmediatamente después ha salido el delegado del Chelsea Bruce Buck confirmando la postura del equipo inglés: “Courtois podrá jugar”. En declaraciones a BEIN Sports, Bruck ha dicho que no permitir la participación de Courtois sería “paranoico y espeluznante. Estamos por encima de eso”.

"La cesión se firmó al inicio de temporada. Podía jugar contra el Chelsea, eso nunca estuvo en duda. Acerca del comunicado (de la Uefa) que ha salido, lo evaluaremos en las próximas 24 o 48 horas. Hasta donde sabemos, hemos cumplido con las normas de las cesiones. Puede jugar contra el Chelsea si deciden alinearle", dijo el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay.

Con información de AS

Comentar
Guardar