header-articulo
"Bayern puede ser favorito, pero tenemos ilusión por ganar": Ancelotti
Archivo

"Bayern puede ser favorito, pero tenemos ilusión por ganar": Ancelotti

Tras conocer el sorteo, los integrantes de Real Madrid y Bayern dieron su punto de vista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2014 , 06:14 a. m.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, valoró al Chelsea como rival en las semifinales de la Liga de Campeones tras el sorteo realizado este jueves. “Estamos muy contentos de estar aquí”, confesó el representante atlético.

Al ser preguntado por el último precdente, donde el Atlético goleó por 4-1 al Chelsea en la Supercopa de Europa de 2012, aclaró que “es una eliminatoria muy igualada. El Chelsea es un gran conjunto. Debemos ajustarnos al guión del equipo, y seguir con nuestro espíritu”.“Hay que competir y luchar y ser más competitivos. Intentaremos llegar a la final”, concluyó Caminero.

Además el gerente rojiblanco, Clemente Villaverde se mostró "orgulloso de poder estar en semifinales". "A estas alturas de la película, cualquier equipo que nos hubiera tocado supondría una alegría inmensa por haber llegado aquí. Todo lo que nos venga es añadido y, en ese sentido, somos conscientes del trabajo que hemos hecho para estar aquí y hay que disfrutar de ello", manifestó.

Sobre la posibilidad de llegar a la final de la Liga de Campeones cuarenta años después Villaverde expresó que "la ilusión es pasar, trabajar como estas otras eliminatorias y poder dar a nuestra afición la posibilidad de disfrutar de una final más en Lisboa, un sitio bastante cercano a Madrid. Esperamos poder estar allí con toda nuestra gente, pero es difícil porque antes hay que pasar esta eliminatoria que nos toca ahora", finalizó.

Por su parte, el Bayern

El mediapunta del Bayern Thomas Müller calificó este viernes al Real Madrid de "rival maravilloso" y dijo, a través de su cuenta de twitter, que se alegra de dos grandes partidos ante el equipo blanco en la semifinal de la Liga de Campeones.

"El Madrid es un rival maravilloso. Me alegró de dos grandes duelos ante muchos jugadores de clase mundial", dijo Müller.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern,Karlheinz Rummenigge, dijo, por su parte, que espera dos partidos muy disputados y que creía que el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, se alegra del emparejamiento puesto que conoce muy bien al Real Madrid.

Por su parte, el francés Franck Ribéry alabó los ataques de ambos conjuntos: "Será un duelo difícil, se enfrentan dos de los mejores ataques del mundo. Serán dos grandes partidos. Tengo la gran esperanza de que lleguemos a la final".

Javi Martínez dijo que el Real Madrid "es el rival más difícil que nos podía tocar. Será difícil pero confío en nuestro equipo. Cuando jugaba en el Athletic perdí con frecuencia contra el Madrid, ahora con el Bayern espero que las cosas cambien".

Por último, el guardameta Neuer comentó: "Me alegro de volver a jugar en el Santiago Bernabéu. Es un estadio que relaciono con muchas sensaciones positivas. La vuelta de la semifinal de hace dos años, cuando pasamos a la final por penaltis, fue la locura".

Con información de AS y EFE

Comentar
Guardar