header-articulo
"No tenemos mucho que perder ante el Real Madrid": DT de Apoel
Archivo

"No tenemos mucho que perder ante el Real Madrid": DT de Apoel

Ivan Jovanovic reconoció que su sueño sería ganarle al equipo 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2012 , 04:19 a. m.

Dispuestos a aprender y a disfrutar pero con el sueño de ganar, así afronta el Apoel de Nicosia su encuentro de Liga de Campeones con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final, un cruce que los chipriotas reconocen va a ser "muy complicado".

"No tenemos mucho que perder en este partido, ya que no podríamos tener un rival más fuerte que Real. Para nosotros va a ser una buena posibilidad de medir nuestras fuerzas", aseguró en rueda de prensa el entrenador del Apoel Ivan Jovanovic.

"Tenemos que jugar bien y disfrutar el partido" dijo el técnico serbio, quien reconoció con una sonrisa que su sueño sería ganar al equipo blanco. A preguntas de Efe, Jovanovic indicó que el Apoel puede aprender del Real Madrid pero que ellos no pueden dar lecciones a los de José Mourinho.

Respecto al esquema de juego que probará para tratar de superar al conjunto madridista, el técnico reconoció que contra equipos así es difícil aplicar estrategias.

"Jugamos contra un equipo que quiere ganar la Liga de Campeones. Conocemos nuestras diferencias y no creo que se pueden utilizar esquemas o tácticas. En este partido lo que importa es la concentración", resumió.

Por su parte, el jugador argentino Esteban Solari admitió las dificultades del partido de este martes y su respeto por el rival.

"Claro que será muy difícil, no todo el mundo tiene a menudo la posibilidad de jugar contra el Real", indicó el delantero. "Tenemos mucho respecto por el Real, conocemos su historia, sus jugadores, vamos a salir como hicimos en los demás partidos, vamos a jugar con muchas ganas, fe y corazón", prometió.

Además, Solari recordó que el equipo tendrá la ventaja del apoyo de la afición local. Reconoció que ha hablado del encuentro de este martes con su hermano Santiago, que militó en el Real Madrid entre el 2000 y el 2005.

"Hemos hablado de las dificultades, de la historia del club. Claro que mi hermano es un hincha del Real, pero una parte de su corazón estará el martes con el Apoel", aseguró Solari.

EFE

Comentar
Guardar