'La Orejona' está en Bogotá y los hinchas podrán estar cerca de ella

'La Orejona' está en Bogotá y los hinchas podrán estar cerca de ella

El trofeo llegó con uno de sus ganadores, el español Carles Puyol, quien habló de liderazgo.

Así se ve el trofeo, que está de gira en el país.

Así se ve el trofeo, que está de gira en el país.

Foto: A. PARTICULAR

30 de marzo 2017 , 08:53 p.m.

El trofeo reservado para los mejores equipos e Europa llegó a la capital en una tarde lluviosa y en medio de importantes medidas de seguridad.

En la exhibición estuvo la leyenda del Barcelona, Carles Puyol, quien habló sobre su experiencia como campeón de la Champions League, del liderazgo que ejerce Messi en barcelona a través de su talento, de la autoridad de Guardiola y lo difícil que es ganar después de haber ganado todo y de lo que significa para un exfutbolista como él recordar el momento en que pudo levantar la tradicional ‘Orejona’.

La buena noticia para los aficionados es que por primera vez la marca Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, realizará el City Tour Bogotá este viernes 31 de marzo por de los bares más importantes de la ciudad.

visita del trofeo de la champions league a bogota

El Tour iniciará en el Bar Wribs en Colina pasará por la Av. 19 Bar Shamou, Cll 116, Beer Station – Corral Groumet; Usaquén, Bar Ligth Beer; Parque de la 93 en el Salto del Angel, Zona Rosa: Beer Station Cll 83, Hard Rock Café, Corral Groumet Atlantis, El Ovejo, Licorera 85, Corral gourmet 85 y Taco Bell. La siguiente zona será la Zona G, Calle 51, Galerías: Bares Petra, Tónica, La Catrina y Milú. El final del recorrido tendrá lugar a la 1 de la mañana en la zona de Salitre - Bar Joshua.

Para consultar los horarios y más detalles, vea las redes sociales de Heineken en Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR