¿Hay gol asegurado? Así llegan los tridentes para el Real Madrid-PSG

¿Hay gol asegurado? Así llegan los tridentes para el Real Madrid-PSG

Cristiano empuja a Benzema y Bale, mientras Neymar, Cavani y Mbappé se reparten las celebraciones.

Los delanteros se llevan el protagonismo para estos partidos de Champions.

Los delanteros se llevan el protagonismo para estos partidos de Champions.

Foto: EFE y Reuters

14 de febrero 2018 , 10:27 a.m.

Este miércoles se jugará uno de los partidos más atractivos en la historia presente del fútbol mundial, a las 2:45 p.m., Real Madrid recibirá al PSG para jugar por los octavos de final de la Champions.

Aunque los españoles clasificaron segundos de su grupo y los parisinos primeros, ambos equipos cuentan con potentes delanteros en el frente de ataque para meter miedo y hacer celebrar a los aficionados del fútbol, que están expectantes ante este compromiso.

En los locales, si bien esta no ha sido una temporada vistosa en cuanto a resultados, en la Champions han contado con un jugador que no falla: Cristiano Ronaldo ha marcado nueve goles. Tres dobletes y otros tres goles en los demás partidos de la fase de grupos, hicieron ver al portugués como un artillero de peso, pues anotó en todos los encuentros.

Contrario a su buen momento, quienes no andan bien son sus compañeros de fórmula. Gareth Bale y Karim Benzema no han marcado la diferencia. El galés solo participó en dos encuentros y marcó un gol, mientras que el francés de los tres partidos que anotó celebró dos veces.

Entre la BBC, que no anda bien, completan 12 goles, aunque la mayor cantidad la pone el delantero portugués.

Mientras que en la esquina parisina la situación es distinta. Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar tuvieron una buena producción grupal y se reportaron con 16 goles entre los tres.

El uruguayo marcó seis goles en la fase de grupos. Dos dobletes y dos partidos más lo dejaron como uno de los mejores de su equipo en el frente de ataque y ahora quiere marcarle al Real.

Neymar no se queda atrás. Un doblete y cuatro goles más en diferentes partidos lo hacen artífice de otros seis goles en la Champions. El delantero brasileño dejó de anotar en el último partido, pero no le falló a su equipo en los demás.

El de menos producción de este poderoso tridente fue el francés Mbappé. Cuatro goles en los seis partidos que disputó también aportaron a las victorias de su equipo en la fase de grupos. Sin embargo, además de sus goles, sus asistencias fueron importantes para que su equipo brillara.

Duelo de poderosos tridentes se verá en la Champions este miércoles. La experimentada BBC se mide con la naciente MCN. Real Madrid vs. PSG, un partido apasionante por donde se le mire.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR