Champions League

Sin Falcao, Mónaco apura sus opciones en Champions frente a Besiktas

El club francés es colero del Grupo G con 1 punto, mientras los turcos tienen 9 unidases e invictos.

FOTO: https://twitter.com/Besiktas y Reuters

Besiktas y Mónaco se enfrentan este miércoles en la Champions League.

Noviembre 01, 2017

Sin Radamel Falcao García, quien se encuentra lesionado, el Mónaco visitará este miércoles al Besiktas, en duelo de la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League. El equipo francés busca revancha contra el conjunto turco en el Vodafone Stadyumu.

El conjunto del ‘Principado’ está más que urgido de puntos, pues en sus tres salidas anteriores no ha podido sumar de a tres y se ubica como colero de su zona con sólo 1 unidad.

Lea también: Falcao, fuera de la convocatoria del Mónaco para duelo de Champions

Los conducidos por Leonardo Jardim empataron 1-1 con el Leipzig en la primera fecha de visitantes, luego perdieron abultadamente en el Louis II por 0-3 frente al Porto y volvieron a caer como locales 1-2 frente al Besiktas.

Por eso, si quieren soñar con los octavos de final deben empezar por ganarle a su rival de este martes, en duelo que iniciará a las 12 del día, hora de Colombia. El Mónaco espera hacer en la Champions lo que ha venido realizando en las últimas jornadas en la Liga de Francia.

“Nuestra fuerza es creer en nosotros, en nuestro grupo, sin ello no hubiéramos hecho la mitad de la Champions el año pasado”, dijo Jardim en rueda de prensa.

El DT cree que en las opciones de su club y en sus cualidades para ganar al Besiktas y soñar con la próxima ronda.  “Quedan tres partidos, es posible, el mensaje es claro”, agregó.

Por su parte, Besiktas espera hacer un buen partido en su casa y sumar nuevos tres puntos que lo dejen cerca a los octavos de final de la máxima competición de clubes de Europa.

El conjunto turco se ubica primero de la zona G con puntaje perfecto: 3 salidas y 3 puntos sumados. Confían que frente a Mónaco seguirán con la misma racha: le apuestan a los goles de Cenk Tosun (3 tantos en la actual Champions) y de Ryan Babel (2 dianas).

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido