"Noche mágica" de Real Madrid y CR7: 3-0 a Wolfsburgo y a semifinales

"Noche mágica" de Real Madrid y CR7: 3-0 a Wolfsburgo y a semifinales

Con tripleta del astro portugués, Real Madrid remontó la serie y ganó el global por 3-2.

La de este martes fue la quinta tripleta de Cristiano en Champions.

La de este martes fue la quinta tripleta de Cristiano en Champions.

Foto: EFE

12 de abril 2016 , 01:17 p.m.

Con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, autor de una tripleta, el Real Madrid superó este martes 3-0 al Wolfsburgo alemán, remontando el 0-2 en contra del juego de ida de cuartos de final y dejando el global 3-2 para acceder a la semifinal de la Champions League.

En el primer tiempo, a los 16 y 17 minutos, apareció CR7 para igualar la serie 2-2 (2-0 en el partido de este martes) y tranquilizar a sus compañeros y al técnico Zinedine Zidane, además de motivar mucho más a la afición que colmó las graderías del Santiago Bernabéu.

En el segundo tiempo, a los 77 minutos, Cristiano cobró un tiro libre, el balón se coló por el único espacio que le dio la barrera, que se abrió en el salto, y anotó el tercer gol de su “noche mágica”, como había dicho en la antesala del compromiso, para certificar el paso de los ‘merengues’ a las semifinales de la Liga de Campeones.

Síntesis

Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Varane, m.90); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé, m.84).

Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo; Guilavogui (Dost, m.80), Arnold; Bruno Henrique (Caligiuri, m.73), Draxler (Kruse, m.32); y Schürrle.

Goles: 1-0, m.16: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.17: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.77: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Cristiano (80) por el Real Madrid; y a Arnold (44), Luiz Gustavo (76), Dante (85) y Vierinha (90) por el Wolfsburgo.

Incidencias: encuentro de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, con 76.684 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador madridista Pedro De Felipe.

EFE

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR