Real Madrid terminó el festejo por el clásico y piensa en Wolfsburgo

Real Madrid terminó el festejo por el clásico y piensa en Wolfsburgo

James Rodríguez fue uno de los jugadores de los blancos que entrenó este domingo.

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

Foto: EFE

03 de abril 2016 , 11:54 a.m.

 Horas después de conquistar el Camp Nou y regresar de madrugada a la capital de España, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo sonriente y con la moral alta tras vencer al Barcelona en el Clásico, con la mente ya puesta en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que el miércoles disputa en Alemania ante el Wolfsburgo.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la moral recargada tras vencer el primer partido de la temporada ante un rival directo como el Barcelona, la plantilla madridista comenzó a pensar en su siguiente reto separada entre los titulares del Camp Nou, que realizaron trabajo de recuperación, y los suplentes que trabajaron con más intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El central francés Raphael Varane fue la única ausencia por su lesión muscular en un gemelo. El resto de los jugadores se repartieron en dos grupos. Los titulares soltaron piernas sobre el césped, con carrera continua y estiramientos antes de recibir tratamiento fisioterapéutico para una rápida recuperación del desgaste realizado.

Mientras, Kiko Casillas y Rubén Yáñez más Danilo, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, trabajaron con más intensidad bajo una fina capa de lluvia durante la sesión.

Con Zinedine Zidane al mando, el entrenamiento consistió en ejercicios de posesión y presión, series de carrera y disparos a puerta, con un partido intenso final en dimensiones reducidas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR