Champions League

PSG presentó a Uefa una queja por arbitraje en juego contra Barcelona

El equipo francés envió un detallado análisis de jugadas mal sancionadas por el juez Deniz Aytekin.

FOTO: EFE

PSG quedó eliminado de la Champions League, tras perder 6-1 con Barcelona.

Marzo 14, 2017

A pesar de que Barcelona ya está instalado en cuartos de final de la Champions League, en PSG no se rinden y este martes el conjunto parisino le envió una carta a la Uefa, en la que le indica las jugadas polémicas del cotejo contra los azulgranas.

Si bien ya aceptan el resultado y eliminación, el conjunto francés no se ha quedado con los brazos cruzados en cuanto a la actuación del árbitro alemán, de origen turco, Deniz Aytekin.

PSG, al mando de su presidente, Nasser Al Khelaifi, y según indica el diario ‘Marca’, de España, le enviaron a la Uefa un documento en el que se resaltan 10 jugadas, en las que se habría perjudicado al club ‘galo’. Dichas acciones están refutadas en video.

Entre las jugadas polémicas se destacan una mano de Javier Mascherano tras un centro de Draxler. En el momento de la jugada, el árbitro se encontraba a corta distancia para juzgar la acción.

A su vez pidieron una segunda amarilla para Piqué por una dura falta a Cavani, al minuto 41. También reclaman el primer penalti de Meunier sobre Neymar y una roja al delantero brasileño en otra jugada del partido, luego de pegarle por detrás a Marquinhos, en una acción sin balón. 'Ney' recibió amarilla, pero en PSG dicen que merecía la roja.

Entre las jugadas polémicas no podía faltar el penalti sobre Luis Suárez, así como una mano de Piqué cuando el partido iba 3-1. De igual manera, resalta la jugada en la que Mascherano, en el área, le hace una dura entrada a Di María. Además del penalti, Mascherano merecía la roja. Incluso, el propio jugador del Barcelona reconoció que le cometió penalti a Di María.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido