"Contra Barcelona, vamos a llevar a cabo nuestro plan": David Ospina

"Contra Barcelona, vamos a llevar a cabo nuestro plan": David Ospina

El colombiano habló sobre el partido contra los catalanes, en la vuelta de los octavos de Champions.

David Ospina, arquero colombiano de Arsenal.

David Ospina, arquero colombiano de Arsenal.

Foto: Reuters

15 de marzo 2016 , 10:00 p.m.

En el fútbol nada es imposible. Eso, precisamente, es lo que quiere demostrar Arsenal este miércoles, cuando visite a Barcelona y busque poner a su favor una serie que va perdiendo 2-0, en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

En el cuadro ‘gunner’ será titular el portero colombiano David Ospina, quien espera poder frenar al tridente ofensivo de los azulgranas.  

“Vamos a enfrentar a un excelente equipo con excelentes jugadores, pero nosotros venimos a  llevar a cabo nuestro plan”, dijo Ospina en la rueda de prensa previa al duelo.

El antioqueño resaltó que su equipo tiene toda la motivación y dejó claro que cuenta con compañeros que pueden cambiar el rumbo de cualquier partido.

“Nosotros tenemos excelentes jugadores también y esperamos hacer una gran actuación para poder seguir avanzando en esta Champions League”, manifestó.

Con el de este miércoles, Ospina jugará su tercer partido en la actual Liga de Campeones. Sus anteriores fueron en la fase de grupos, y ambos los perdió Arsenal: 2-1 contra Dinamo Zagreb y 2-3 frente a Olympiacos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR