Champions League

No hubo minutos para Muriel en el triunfo de Sevilla 2-0 sobre Spartak

El cuadro español recuperó el segundo puesto en el grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

FOTO: EFE

El equipo español sigue haciéndose fuerte en el estadio Sánchez Pizjuán.

Noviembre 01, 2017

Sevilla superó este miércoles 2-1 al Spartak Moscú y recuperó el segundo lugar del grupo E de la Liga de Campeones de Europa. Los goles del equipo español fueron obra de Clement Lenglet y Éver Banega, aunque los rusos apretaron el resultado en los últimos minutos gracias al tanto de Ze Luis.

El cuadro sevillista salió dispuesto a vengar su derrota hace unas semanas en Rusia y a confirmar su poderío en el estadio Sánchez Pizjuán. Así, el francés Lenglet abrió el marcador a los 30 minutos, cuando el partido era parejo en el tránsito, pero con Sevilla más cerca del área rival.

En la segunda parte, el cuadro español siguió apostando a la tenencia y la dinámica para abrir espacios. El premio llegó a los 59, cuando el argentino Banega finalizó una buena jugada colectiva del local.

A los 78 el Spartak descontó gracias al brasileño Ze Luis y apretó las acciones en los minutos finales, dándole una pizca de angustia al compromiso. Pero Sevilla fue serio y tuvo cabeza fría para mantener la diferencia a favor para sumar tres puntos vitales en la Champions.

El colombiano Luis Fernando Muriel fue suplente en el Sevilla, pero el técnico Eduardo Berizzo no lo tuvo en cuenta entre las sustituciones que realizó. Así, es el primer partido de la fase de grupos en la que no actúa el atacante.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido