"No es un Jackson-Jonas, es un Atlético-Benfica", dijo Jonas

"No es un Jackson-Jonas, es un Atlético-Benfica", dijo Jonas

El brasileño le restó importancia a la presencia del delantero colombiano en el club español.

El delantero brasileño del Benfica, Jonas Gonçalves, durante un entrenamiento.

El delantero brasileño del Benfica, Jonas Gonçalves, durante un entrenamiento.

Foto: EFE

29 de septiembre 2015 , 07:18 a.m.

El brasileño Jonas Gonçalves, delantero del Benfica, avisó hoy de que el partido de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid no es un duelo individual entre él y el colombiano Jackson Martínez, sino entre dos equipos, al tiempo que resaltó al técnico argentino Diego Simeone.

"Jackson es un futbolista muy potente y muy bueno, pero no es un partido Jackson-Jonas, sino un Atlético-Benfica", explicó en la rueda de prensa oficial en el estadio Vicente Calderón, antes del entrenamiento vespertino del equipo sobre el césped en el que se medirá al conjunto rojiblanco en la segunda jornada del torneo.

El atacante brasileño vuelve al campo del Atlético, en el que ya jugó y marcó con la camiseta del Valencia en 2011-12. "En aquel momento jugábamos una semifinal de la Liga Europa. Fue un partido muy bonito. Me encantó jugarlo. Mañana espero también, si puedo, marcar algún gol. Siempre viene bien y es una oportunidad", dijo.

"Sabemos que el Atlético es un equipo muy fuerte, que presiona bastante y que tiene un contragolpe muy rápido. Hemos estado preparándonos y el entrenador ya nos ha hablado de aspectos específicos del encuentro. Nuestro objetivo es vencer a un gran adversario, que además juega en su casa", valoró el delantero.

"'Cholo' (Simeone) ha evolucionado al Atlético en los últimos años con un espíritu muy competitivo. Sus equipos juegan con mucha agresividad y sabemos su estilo de juego. Mañana, Simeone no estará sobre el terreno de juego, pero prepara muy bien los partidos y tenemos que tener mucho cuidado, porque es un gran entrenador".

EFE

COMENTAR
GUARDAR