Mónaco, sin Falcao, perdió 3-0 en su visita al Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen Mónaco Champions League
Champions League Diciembre 07, 2016

Sin embargo, el equipo francés tenía asegurado el liderato del grupo E de la Champions League.

FOTO: EFE

El equipo francés perdió su invicto en la actual Champions.

El Bayer Leverkusen alemán venció este miércoles 3-0 al Mónaco, en duelo de clasificados del grupo E de la Champions League. Con el liderato asegurado, el equipo monegasco perdió su invicto en la competición.

El Mónaco no contó con la presencia de varias de sus figuras, que no fueron convocadas, entre ellos su arquero titular, Daniel Subasic, y su delantero estrella, el colombiano Falcao García.

Vladlen Yurchenko, al minuto 30, anotó el primer gol del Bayer, que clasificó como segundo, un punto por detrás del Mónaco (11 y 10 unidades). En la segunda parte, Julian Brandt (48) amplió la ventaja, mientras que un autogol del arquero Morgan de Sanctis (82), selló el 3-0 para el triunfo del local.

En el otro compromiso de la zona, Tottenham Hotspur logró clasificarse a la Europa League, tras quedar tercero, derrotando 3-1 al CSKA Moscú, último y sin competencias europeas para el próximo año.

Dele Alli (38), Harry Kane (45) y un autogol del guardameta Igor Akinfeev, le dieron el triunfo a los ‘spurs’. Alan Dzagoev, a los 33, había marcado el primer gol del partido y el único del cuadro ruso.

Redacción Futbolred

Publicidad