'Si hacemos nuestro partido nos podemos llevar la copa a casa':Asensio

El delantero del Real Madrid confía en que su equipo levante la 'orejona' el sábado contra Juventus.

Marco Asensio (izq.), delantero del Real Madrid.

Marco Asensio (izq.), delantero del Real Madrid.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2017 , 06:54 p. m.

El atacante español del Real Madrid, Marco Asensio, destacó la presencia del equipo blanco en la final de la Liga de Campeones por tercera vez en cuatro años y mostró su deseo de triunfar en Cardiff contra Juventus.

"Tenemos que intentar hacer nuestro partido, lo que hemos hecho durante toda la temporada. Tenemos experiencia, es la tercera final en cuatro años. Si hacemos nuestro partido y no cometemos errores nos podemos llevar la copa a casa", dijo el mallorquín en declaraciones facilitadas por 'Mahou Cinco Estrellas'.

En un encuentro con el exfutbolista del Real Madrid Emilio Amavisca, el joven jugador balear confesó que la final de la Liga de Campeones le ofrece la oportunidad de cumplir un sueño.

"No es un partido normal, además contra un gran equipo como la Juventus de Turín. Habrá nervios al principio, pero una vez que empiece a rodar el balón es fútbol e intentaremos hacer un gran partido para llevarnos la copa", indicó.

Marco Asensio explicó asimismo que en pretemporada el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se preparó "para ganarlo todo".

"Desde el principio el objetivo era ganar todos los títulos. Ahora hemos ganado la Liga después de una gran temporada en la que hemos sido muy regulares", apuntó.

Preguntado por su actuación a lo largo del curso, Asensio comentó que desde su llegada al Real Madrid comprendió que la dimensión del club era otra.

"Es más complicado pero en ese sentido lo he llevado muy bien. Este año ha sido muy bueno para mí, he aprendido muchas cosas y también he ganado títulos que es lo que más ilusión me hacía cuando fiché por el Real Madrid", dijo.

"He cumplido mis objetivos. Mi mentalidad era trabajar y aprovechar la oportunidad cuando me la dieran. Además entrenar y jugar con estos jugadores y jugar partidos importantes te hace curtirte más como jugador. Ha sido un año bueno para mí, he mejorado mucho y no solo los partidos, se notan mucho también los entrenamientos", sentenció.

EFE

Marco Asensio (izq.), delantero del Real Madrid.

Marco Asensio (izq.), delantero del Real Madrid.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right