El City, con la serie prácticamente liquidada, enfrenta al Basilea

A pesar del 4-0 de ventaja, el conjunto inglés tomará con preocupación el partido de Champions.

Manchester City- Basilea

Manchester City y  Basilea juegan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Foto: efe

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2018 , 12:28 a. m.

Manchester City, que ganó 0-4 en Suiza al Basilea, está a orillas de sus segundos cuartos de final en la Champions League.  El cuadro de Pep Guardiola, líder cómodo de la Premier y flamante campeón de la Copa de la Liga inglesa, lograron en la ida su mejor victoria a domicilio en la Liga de Campeones.

El conjunto suizo, en el que milita el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta, nunca ha sobrepasado los octavos de final de este torneo: está a punto de ser eliminado en este tramo por tercera vez. El partido de la vuelta de los octavos de final será este miércoles, a las 2:45 p.m., en el mítico Etihad Stadium.

El City, que el pasado año se estancó precisamente en octavos de final eliminado por el Mónaco, ha conseguido erigirse como uno de los rivales a batir de este torneo. Su techo está en las semifinales, que logró con el chileno Manuel Pellegrini hace dos temporadas, cuando fue apeado por el Real Madrid.

Pese a la ventaja de cuatro goles, Guardiola aún se muestra cauto y dice que en este deporte cualquier cosa puede pasar. "Estamos casi en cuartos de final de Champions y cerca de ser campeones en la Liga Premier, pero en el fútbol no se puede asegurar nada hasta el final", dijo el DT de los citizens.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right