Kompany ya entrena con Manchester City, pero no jugará contra PSG

Kompany ya entrena con Manchester City, pero no jugará contra PSG

El defensa es baja confirmada para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El central belga espera ponerse a tono para el próximo fin de semana.

El central belga espera ponerse a tono para el próximo fin de semana.

Foto: Reuters

11 de abril 2016 , 05:40 a.m.

El defensa belga Vincent Kompany se entrenó este lunes con normalidad con el resto de la plantilla del Manchester City, pero no llegará a tiempo al encuentro de este martes frente al París Saint-Germain.

Kompany, de 30 años, que no juega desde el pasado 15 de marzo, en el empate 0-0 con el Dinamo Kiev, volvió a una sesión de entrenamiento con el primer equipo, aunque, tal y como confirmó el chileno Manuel Pellegrini, no está totalmente recuperado y no jugará.

"No está al 100 %. No es posible", respondió Pellegrini al ser preguntado por la titularidad del internacional belga. Otro futbolista que será baja será el joven atacante inglés Raheem Sterling, quien este lunes no participó en la sesión, que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club.

Dos jugadores que sí estarán a las órdenes de Pellegrini contra el conjunto parisino serán David Silva, ya recuperado de sus molestias, y el defensa argentino Nicolás Otamendi, que, pese a no entrenarse con sus compañeros, será titular junto al francés Eliaquim Mangala en el centro de la zaga.

"Otamendi se torció el tobillo en el último partido (victoria 2-1 sobre el West Brom el pasado sábado), pero estará en condiciones de jugar", confirmó Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR