Bayern, a aprovechar la irregular campaña del Real Madrid como local

El conjunto merengue no ha tenido un buen registro en el Santiago Bernabéu en la temporada 2017/2018

Real Madrid en el Bernabéu

El conjunto merengue ha tenido una regular campaña en el Bernabéu.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2018 , 09:23 a. m.

Bayern Múnich visita a Real Madrid este martes a la 1:45 p.m. en el Santiago Bernabéu. El conjunto bávaro deberá aprovechar la irregular campaña que tiene el cuadro merengue como local, pues no ha sido una temporada soñada en su casa.  

Los merengues suman siete empates, cinco derrotas y 14 victorias en el Santiago Bernabéu, sumando la Liga local, Copa del Rey y Champions League desde su fase de grupos. 

Real Madrid inició la jornada 2017/2018 con un empate como local, por 2-2, frente a Valencia. Luego, el siguiente partido también lo empató en su casa por 1-1 recibiendo al Levante. La siguiente fecha tampoco fue alentadora, pues perdió 0-1 contra Real Betis. 

Sin embargo, desde ahí empezaron algunas victorias que sumaron en su casa, hasta que se encontró con Barcelona y Villarreal, que lo derrotaron por 0-3 y 0-1, respectivamente. 

También, el Atlético y el Athletic lograron arrebatarle puntos en el Bernabéu y empataron por 1-1 y 0-0 con los merengues.

En la Copa del Rey no tuvo un buen desempeño, pues fue eliminado con Leganés, que lo derrotó 1-2 en su casa y, en partidos anteriores, empató 2-2 contra Neumacia y Fuenlabrada.

Finalmente, en Champions, es un poco más alentador el panorama para los dirigidos por Zinedine Zidane. Empataron 1-1 con Tottenham y perdieron 1-3 con Juventus en cuartos de final, los demás partidos sumaron de a tres puntos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right