¡Qué buen pasado! Los goles que no olvida James en el Bernabéu

¡Qué buen pasado! Los goles que no olvida James en el Bernabéu

El colombiano vuelve al escenario que vibró con unos tantos que quedaron en la retina de muchos.

James Rodríguez

Su ciclo por la casa blanca no se olvida.

Foto: Archivo ETCE

01 de mayo 2018 , 09:24 a.m.

James Rodríguez vuelve al Santiago Bernabéu, el estadio que lo vio brillar hace algunos años. Este martes, desde la 1:45 p.m., Bayern Múnich visitará al Real Madrid para buscar la clasificación a la final de la Champions.

Incluso el primer gol de James con la camiseta merengue se dio en este estadio. Por la Supercopa de España, el colombiano celebró un tanto en el clásico contra Atlético de Madrid y lo festejó por todo lo alto.

thumbnail text
Primer gol de James en el Bernabéu
Así fue la jugada del primer gol de James.

Pero esa historia exitosa siguió, pues allí consiguió un doblete por Copa del Rey. Si bien no fue el primero con la camiseta merengue, el colombiano aportó al 5-0 del triunfo sobre Cornellá con estos tantos.

thumbnail text
Dos goles de James Rodríguez al Conella
En Copa del Rey, James le marcó dos goles al Cornellá.

Otro que vivió uno de sus mejores goles en su primera temporada vestido de merengue fue Almería, que sufrió un tanto de media distancia del colombiano: un zapatazo con la izquierda.

thumbnail text
James golazo Almería
La zurda de James siempre brilló en el Bernabéu.

Su primer gol en Champions con el Real Madrid también fue en el Bernabéu. En el triunfo 5-1 sobre Basel, el colombiano marcó el cuarto gol de su equipo una anotación que fue celebrada por todo lo alto.

thumbnail text
James Rodriguez Goal Real Madrid vs Basel 16/09/2014

Otro de esas tardes en el Santiago Bernabéu difíciles de olvidar fue aquella en la que James marcó gol de tiro libre y de chilena. Real Betis sufrió de la poderosas zurda colombiana en la derrota 5-0. Aquella ya era su segunda temporada vestido de merengue.

thumbnail text
Gol de tiro libre de James Rodríguez
Así fue el primer gol contra el Betis.
thumbnail text
Gol de Chilena de James
El colombiano marcó así su segundo gol contra el Betis.

La media distancia siempre fue la aliada de James y fue así como marcó otro de esos golazos en este estadio. Athletic vio celebrar al colombiano en el 4-2 del triunfo merengue.

thumbnail text
Gol de James Rodríguez al Athletic
Gol de James Rodríguez al Athletic con la zurda.

En la Champions 2015-2016, de la que al final terminó siendo campeón, quien fuera el '10' del Real Madrid solo marcó un gol y fue en el Bernabéu. De hecho, ese fue su último gol en la Liga de Campeones. Roma fue el equipo que sufrió aquella anotación.

thumbnail text
Gol de James Rodríguez en Champions
El volante colombiano marcó en la victoria del Real Madrid en el 2016 contra Roma.

Para ver el último gol de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu hay que remontarse a un partidazo. Real Madrid recibió al Barcelona y el colombiano fue suplente. Su ingresó terminó en el que fue el gol del empate 2-2, aunque Messi lo opacó con un gol sobre el final del encuentro.

thumbnail text
James vs Barcelona
Único gol de James contra Barcelona.
COMENTAR
GUARDAR