La 'orejona' de la 'Champions' se pasea por New York

La 'orejona' de la 'Champions' se pasea por New York

Futbolred presente en evento de la Liga de Campeones en territorio estadounidense.

25 de marzo 2015 , 11:08 a.m.

La Liga de Campeones de Europa no es solo del 'Viejo continente'. En cada rincón del mundo se vibra con cada partido, con los goles de los mejores equipos de España, Italia, Francia, Alemania o Inglaterra. Y por eso el máximo campeonato de clubes del mundo sigue recogiendo adeptos en cualquier lugar.

Y en los últimos días los neoyorquinos, habitantes de una de las ciudades más famosas del mundo, disfrutaron de la presencia de 'La orejona', como se le conoce al trofeo de la 'Champions'. Para ellos fue una verdadera alegría ver la copa en su tierra. FUTBOLRED compartió con ellos la pasión que solo genera este torneo.

De acuerdo con Ana Rodríguez, vocera de Heineken, uno de los patrocinadores de la 'Champions', el objetivo de esta promoción es acercar el trofeo a los consumidores de la marca. "La Champions League es muy aspiracional. Es uno de los torneos más importantes del mundo, pero a veces se siente lejana, muy europea y lo que Heineken quiere es acercar 'La orejona', que los consumidores la conozcan, que la puedan tocar que se tomen fotos", contó Rodríguez, quien estuvo en otros recorridos de la Copa con la marca.¿La Copa en Colombia?

Según ella, Heineken “está luchando por los aficionados colombianos. Estamos tratando de que el Trophy Tour lo podamos llevar a Colombia y les pedimos que sigan siendo fieles a la marca y a la 'Champions', porque estamos cada vez más cerca de llevarla y tenemos más jugadores colombianos en este importante torneo”.

La copa estará en tierras estadounidenses hasta este viernes y las personas que se encuentren en New York podrán admirarla.

Víctor Gordillo
Periodista de Citytv y El Tiempo Casa Editorial
(*) Invitado por Heineken.

COMENTAR
GUARDAR