Juventus vs. Dinamo Zagreb, oportunidad para Cuadrado en Champions

Juan Cuadrado
Champions League Diciembre 07, 2016

El colombiano podría ser una ficha en el ataque para vencer y ser líder en el grupo H.

FOTO: Reuters

Juan Cuadrado jugó 45 minutos en el partido de la primera jornada de la Champions, contra el equipo croata.

Juventus tendrá en su casa la oportunidad de pasar como el primero del grupo H. Este miércoles enfrentará al Dinamo Zagreb, por la sexta fecha de la Champions, a partir de las 2:45 p.m.

El equipo de Massimiliano Allegri es líder de su grupo con 11 puntos, seguido por Sevilla con 10 unidades, pero enfrentará al último, que no ha sumado en toda la competencia.

El Juventus Stadium deberá ser un fortín para la ‘vecchia signora’ y consolidarse como primero de su grupo, pues así tendrá las mejores opciones de cara a los octavos de la final de la Champions.

Juan Guillermo Cuadrado podría ser uno de los jugadores que salga al terreno de juego desde el inicio del encuentro, pues en el partido del fin de semana participó en los últimos 15 minutos contra el Atalanta.

El volante antioqueño fue titular en el último partido de la Liga de Campeones, cuando vencieron al Sevilla por 1-3 y su desequilibrio sería el plus que le daría al ataque ‘bianconero’.

Cuadrado ha marcado un gol en la Champions, en el duelo contra el Lyon, y le dio la victoria a su equipo, además es uno de los jugadores que pueden suplir la ausencia de Dani Alves por la banda derecha.

Redacción Futbolred

Publicidad