Juventus ganó por primera vez en esta Champions: 2-0 sobre Olympiacos

Juventus ganó por primera vez en esta Champions: 2-0 sobre Olympiacos

Juan Guillermo Cuadrado y Felipe Pardo fueron titulares en sus respectivos equipos en esta fecha.

El conjunto de Turín consiguió los dos goles en la parte complementaria.

El conjunto de Turín consiguió los dos goles en la parte complementaria.

Foto: Reuters

27 de septiembre 2017 , 05:51 p.m.

Este miércoles, Juventus hizo valer su condición de local y venció 2-0 al Olympiacos en la segunda fecha de la Liga de Campeones. Juan Guillermo Cuadrado y Felipe Pardo fueron titulares, pero ninguno de los dos terminó el partido.

Los locales salieron con todo el ímpetu, pero una defensa griega muy sólida le impidió pasar afugias al arquero Proto en los primeros minutos, aunque tuvo bastante actividad en el resto del partido.

Con el pasar de los minutos, los de Massimiliano Allegri empezaron a hacerse fuerte por los costados con Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa, quienes se combinaban con Dybala y Alex Sandro para pasar a sus rivales.

Para pararlos, los griegos cometieron muchas faltas en el borde del área, pero los jugadores del equipo italiano no supieron aprovecharlas y las otras acciones claras que creaban, eran perfectamente atajadas de Proto. Así, con un 0-0, y una gran actuación del arquero belga, se fueron a las duchas.

Era poco lo que Felipe Pardo podía hacer, pues su equipo atacó poco, por lo que en algunos instantes del partido tuvo que tapar la salida de Alex Sandro y acompañarlo hasta su propia área,

Ya en la segunda mitad, Juventus se acercó cada vez y Proto seguía haciendo atajadas importantes. Al minuto 56, un centro de Alex Sandro se le pasó por muy poco a Cuadrado y fue la última del colombiano en cancha, pues el volante dejó su puesto para que entrara Gonzalo Higuaín.

Finalmente, al 69 llegó el premio a la insistencia para Juventus. Una vez más el defensa brasileño mandó el esférico al área y allí apareció Higuaín para marcar el 1-0, con el que respondía a la confianza de Allegri.

Dos minutos después del gol, Pardo salió del terreno de juego y en su lugar entró Ben. El colombiano salió entre palmas de los pocos hinchas griegos que viajaron hasta Turín.

Juventus no paró y a los 79 consiguió el segundo gol, que fue marcado por Mandzukic para sellar el primer triunfo de su equipo en esta Champions.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR