Un nuevo buen juego de Cuadrado con 'Juve', que venció 2-0 a Sevilla

Un nuevo buen juego de Cuadrado con 'Juve', que venció 2-0 a Sevilla

El volante colombiano tuvo una actuación destacada en el duelo de la Champions.

Cuadrado en el 11 titular para el partido contra Sevilla.

Cuadrado en el 11 titular para el partido contra Sevilla.

Foto: REUTERS

30 de septiembre 2015 , 10:49 a.m.

Ya se volvió una constante que Juan Guillermo Cuadrado salga como hombre destacado en la Juventus, que este martes venció 2-0 a Sevilla, en la segunda fecha de la Champions 2015/16. Nuevamente, el futbolista colombiano ocupó la banda derecha en la línea de volantes que también integraron Hernanes, Khedira y Pogba y cumplió en forma acertada.

Por su perfil natural, Cuadrado aprovechó para atacar y proponer fútbol ofensivo desde los primeros minutos de juego. Al antioqueño se le notó que poco a poco va en ascenso en su rendimiento y a fe que también ha ganado confianza.

Frente a Sevilla, Cuadrado encaró, cambió de ritmo y buscó asociaciones especialmente con Dybala y Morata, quien a la postre fue el anotador del primer gol de los italianos. Y precisamente en esa acción, tuvo participación activa el mediocampista de la Selección Colombia al aguantar bien el balón en la línea de fondo.

En el segundo tiempo. Cuadrado siguió al pie de la letra el libreto ordenado por el técnico Allegri. Y así siguió  generando jugadas de riesgo y hasta tuvo una clara posibilidad de anotar, después de un remate potente que tapó Rico, arquero de los españoles. Finalizando el compromiso, Zaza puso cifras concretas al marcador.

A Juan Guillermo Cuadrado, quien fue aplaudido por los aficionados del equipo de Turín, también se le volvió a ver con mucho más fondo físico y también colaboró a marcar cumpliendo con tareas en lo táctico de principio a fin.

Juventus llegó así a 6 puntos en dos salidas en la Champions y toma un aire para preparar lo que sigue en la Liga de Italia.



Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR