Champions League

Cuadrado marcó gol en triunfo 0-2 de Juventus sobre el Olympiacos

El '7' abrió la cuenta para la vecchia signora, que clasificó a octavos de Champions. Pardo, los 90.

FOTO: REUTERS

Juan Guillermo Cuadrado (cen.) festeja el tanto que le marcó al Olympiacos.

Diciembre 05, 2017

Juan Guillermo Cuadrado le ganó el pulso este martes a Felipe Pardo, pues Juventus se impuso por 0-2 a Olympiacos y precisamente uno de los tantos de la vecchia signora fue obra del número ‘7’.

Además, el triunfo en territorio griego del cuadro italiano le permitió a los conducidos por Massimiliano Allegri lograr su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Desde el inicio del duelo, Juventus se hizo con el control del balón y se fue al frente en pro de conseguir rápidamente la anotación. Lo intentó Paulo Dybala desde fuera del área, pero Silvio Proto respondió de buena forma.

Pero al 15 llegó la diana para los visitantes. Alex Sandro se proyectó al ataque y envió al centro al área, ahí apareció Cuadrado, quien sólo tuvo que empujarla para vencer a Proto. 0-1 en el tablero y festejo para el nacido en Necoclí, que marcaba su primera diana en la actual Champions.

Los italianos tuvieron más chances con Gonzalo Higuaín y el propio Dybala, pero los argentinos no tuvieron suerte de cara al gol.

Para el segundo tiempo, Olympiacos hizo modificaciones y cambió su cara y en varios tramos del duelo complicó al campeón de la Serie A. Primero fue con ‘Pipe’ Pardo, pero Szczęsny estuvo más que atento para evitar que el colombiano anotara. También la tuvo Marko Marin, no obstante, el golero polaco se estiró y evitó la caída de su pórtico.

El conjunto griego tuvo la posesión del balón y las opciones en el complemento. Como en la acción en la que Leonardo Koutris envió un centro y cabeceó Mohamed Ben y la pelota dio en el palo.  

Finalmente, Bernardeschi, quien había sustituido a Juan Guillermo Cuadrado al 83, anotó el segundo tanto de la Juventus al minuto 90. Felipe Pardo estuvo los 90 en el campo de juego.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido