James creció y apareció frente a Roma en los últimos minutos de juego

James creció y apareció frente a Roma en los últimos minutos de juego

El jugador colombiano jugó 82 minutos en el triunfo 0-2 de Real Madrid sobre la Roma, en Champions.

James Rodríguez (der.), jugador colombiano al servicio de Real Madrid, de España.

James Rodríguez (der.), jugador colombiano al servicio de Real Madrid, de España.

Foto: Reuters

17 de febrero 2016 , 05:59 p.m.

Real Madrid derrotó este miércoles 0-2 a Roma, de Italia, en juego de ida de los octavos de final de la Champions League. Y en el equipo español estuvo durante 82 minutos el volante James Rodríguez, quien tuvo un rendimiento aceptable frente a los romanos.

Aunque estuvo en duda por una dolencia muscular en su espalda, finalmente James fue de la partida y ocupó la zona derecha de la línea de volantes junto a Modric, Kroos e 'Isco'.

Por ese sector, el colombiano se dedicó, especialmente en el primer tiempo, a cumplir con labores de marca y acompañamiento; que en realidad a atacar y hacer diferencia en ofensiva.

En el segundo tiempo, después del minuto 57, cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador con una genialidad; los jugadores 'merengues', que vistieron en el Olímpico su uniforme gris, crecieron y aparecieron mucho más en el frente de ataque. Y ahí, Rodríguez se hizo sentir.

El número 10 de la Selección Colombia, con su gran sensibilidad de lanzador desde los costados, habilitó primero a Cristiano Ronaldo con un centro perfecto y el cabezazo del portugués pasó cerca del arco defendido por Szczesny.

Posteriormente, James volvió a poner de cara al gol a Benzema, pero el guardameta polaco salvó providencialmente tras un testazo del francés.

Cabe indicar que James Rodríguez fue protagonista en dos acciones en las que salió mal librado. La primera de ellas, cuando el defensor William Vainqueur quiso rechazar y le puso el guayo en la cabeza al astro colombiano. Ahí, el volante salió del terreno de juego para ser atendido por los médicos del Madrid.

De igual forma, James recibió un empujón de Manolas, jugador romano, y al deslizar por el césped se vio afectado en su hombro izquierdo.

Al final, Rodríguez fue reemplazado al minuto 82 por Jesé, quien anotó el segundo gol de los de Zinedine Zidane, y de esa manera sigue teniendo continuidad en búsqueda de su mejor rendimiento.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR