‘Si le marco gol al Real Madrid, no lo celebraré’: James Rodríguez

Este martes enfrentará a los merengues con Bayern Múnich, por un cupo a la final de Champions.

James Rodríguez Bayern Múnich Champions League

El volante colombiano se ilusiona con volver a brillar en el Santiago Bernabéu.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2018 , 10:34 a. m.

James Rodríguez está de vuelta en Madrid, donde estuvo durante tres temporadas y con el que ganó dos veces la Liga de Campeones jugando para el Real Madrid. Ahora lo hará vestido de rojo, con la camiseta del Bayern Múnich y enfrentando a su exequipo en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League.

"Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos", dijo James en la conferencia de prensa oficial, previa al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

¿Qué pasa si le marca un gol al Real Madrid? “No voy a celebrar si anoto mañana (martes). Me trataron bien aquí, gané mucho, y es una cuestión de respeto para todos aquí y el hecho de que era feliz aquí”, declaró.

El colombiano dijo que no tiene nada en contra de Zinedine Zidane, el técnico que lo dirigió en su última etapa en el club, y que no lo tuvo mucho en cuenta. De hecho, en las dos finales de la Champions, en una estuvo en el banco y en la otra lo mandó a la tribuna.

“No tengo ningún resentimiento hacia Zidane. Solo quiero jugar semana tras semana. El Bayern puede llegar a la final. No hay nada en contra de Zidane o este club. Estoy agradecido con todos aquí. Solo quiero jugar bien para mi equipo”, señaló.

James, que llegó al Bayern cedido por dos temporadas, no se ha planteado un posible regreso al club blanco. “Mi presente es el Bayern. Estoy bien, estoy feliz y solo estoy pensando en estar aquí. Entonces veremos qué sucede. Ahora mismo mi atención se centra en el Bayern".

DEPORTES EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right