Benítez no forzará a James para partido contra Malmö en Champions

Benítez no forzará a James para partido contra Malmö en Champions

Le apuntan, con todo, a estar el domingo frente a Atlético de Madrid, en encuentro de la Liga.

James Rodríguez, figura de Real Madrid.

James Rodríguez, figura de Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de septiembre 2015 , 08:02 a.m.

‘Rafa’ Benítez, técnico de Real Madrid, ha decidido no forzar la reaparición de Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, quienes finalmente no forman parte de la expedición a Suecia para enfrentarse a Malmö, en la segunda jornada de Liga de Campeones.

Real Madrid mantiene los lesionados en enfermería y Benítez pone el objetivo de recuperar a los dos primeros, Ramos y James, para el derbi madrileño contra Atlético de Madrid, del próximo domingo 4 de octubre.

Siguen de baja el brasileño Danilo y Pepe, a quienes aún les queda una semana y media para regresar a los terrenos de juego. Mejores noticias recibió Jesé, quien tras lesionarse un gemelo en el partido liguero frente a Málaga, del pasado sábado, ha podido entrar en una convocatoria de 20 futbolistas de la que Benítez tendrá que descartar a dos este miércoles.

Es novedad la presencia de dos jugadores de Real Madrid Castilla, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.

Integran la lista de convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Marcos Llorente, Modric, Kovacic, ‘Isco’, Cheryshev, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR