Champions League

James: 46 minutos y buen papel en triunfo de Bayern 1-2 al Anderlecht

El colombiano ingresó al minuto 44 y en la segunda parte se hizo notar en el juego de su equipo.

FOTO: Archivo

Son 5 presencias de James en la actual Champions y su nivel sigue ascendiendo.

Noviembre 22, 2017

Bayern Múnich consiguió este miércoles una importante victoria 1-2 en su visita al Anderlecht, de Bélgica, en la quinta jornada del grupo B de la Liga de Campeones de Europa. El volante colombiano James Rodríguez jugó 46 minutos y tuvo una destacada actuación.

Cuando terminaba la primera parte, con el 0-0 en el marcador, una molestia de Thiago Alcantara provocó el ingreso de James a los 44 minutos, apenas para esperar el pitazo del término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el ‘11’ del Bayern empezó a destacarse y a apropiarse de la pelota. Así, a los 51 minutos inició una jugada de ataque en la que habilitó al francés Corentin Tolisso, quien entró al área por derecha y se la puso al polaco Robert Lewandowski para el 0-1.

Sin embargo, el equipo belga intentó reaccionar y consiguió el 1-1 a los 63, con anotación de Sofiane Hanni. Parecía que el Anderlecht iba a complicarle la noche a los dirigidos por Jupp Heynckes.

A los 77, otra vez de los pies de James nación la jugada que trajo el gol de la victoria: el colombiano encontró a Joshua Kimmich, quien se la puso a Tolisso para que clavara el 1-2 definitivo.

Rodríguez Rubio se destacó y todos los balones que generaron peligro para el Bayern pasaron por los pies del colombiano, quien sigue aumentando su nivel y convenciendo a su técnico con buenas presentaciones.

Bayern es segundo en su zona, con 12 unidades, y peleará mano a mano y de local en la última jornada con el PSG (15 puntos), al que buscará arrebatarle el liderato. Para lograrlo, deberá derrotarlo por 4-0, cuando se enfrenten el próximo 5 de diciembre.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido