Programese para Bayern Múnich vs. Real Madrid, en 'semis' de Champions

El duelo de ida se disputará en el estadio Allianz Arena a la 1:45 p.m., hora de Colombia.

Real Madrid vs Bayern Munich

Zidane se enfrenta a Heynckes

Foto: Reuters y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2018 , 02:18 p. m.

El clásico que acapara la atención del mundo futbolístico se disputará este miércoles, en el estadio Allianz Arena, a la 1:45 p.m. (hora colombiana) y podrá seguirse en los canales ESPN y FOX.

Siga aquí el minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Real Madrid

Se trata de una oportunidad de lujo para el Bayern, campeón anticipado de la Bundesliga, de acabar con la paternidad de su rival, pues el Real Madrid ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos, dos de ellos conquistando el propio estadio del Bayern, que en otro tiempo parecía inexpugnable.

De hecho, los alemanes han sido echado de Europa en dos ocasiones por el Madrid, en una por el Atlético y en otra por el Barcelona, por lo cual está también la meta de vencer la 'maldición española'.

Real Madrid, experto en jugar y ganar la Champions League (es el único club que la ganó dos veces seguidas), va por el récord de la tercera corona al hilo, sin creer en teorías como la del centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic, quien aseguró: "El Madrid se caga en los pantalones bajo presión".

Zidane no pudo contener la risa en la rueda de prensa y le contestó: "Puede pasar de todo pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right