United y Basilea, con Álvarez Balanta, quieren apoderarse del grupo A

United y Basilea, con Álvarez Balanta, quieren apoderarse del grupo A

El colombiano ha jugado todos los partidos de Champions y esta vez enfrenta al Cska de Moscú.

Manchester United y Basilea se enfrentarán en la fecha 5, la próxima, de la Liga de Campeones.

Manchester United y Basilea se enfrentarán en la fecha 5, la próxima, de la Liga de Campeones.

Foto: Reuters

31 de octubre 2017 , 01:41 a.m.

El grupo A de la Champions tendrá el enfrentamiento de cuatro equipos que tienen un panorama distinto, pero que sin importar su situación buscarán quedarse con la victoria para seguir sumando en este torneo.

A las 2:45 p.m., el balón rodará en el St. Jakob-Park, estadio del Basilea, en el que Éder Álvarez Balanta y sus compañeros enfrentarán al CSKA de Moscú, equipo al que ya vencieron 2-0 en la fecha 3 de esta Liga de Campeones.

Aunque las participaciones del defensa colombiano han sido pocas en la Liga de Suiza, la Champions ha sido la competencia dispuesta por el técnico Raphael Wicky para que Álvarez Balanta juegue.

Ha actuado en los tres partidos de su equipo y en dos de ellos ha disputado los 90 minutos, situación que lo pone entre los posibles titulares de este martes.

El otro juego de este grupo, que se disputará a la misma hora, será el duelo entre Manchester United y Benfica, en el mítico Old Trafford.

El equipo inglés ha mostrado su poderío y ha ganado todos los partidos disputados en esta Champions, manteniendo una regularidad en la Premier y en Champions.

Por su parte, Benfica es el último de la tabla y no ha podido ganar ningún partido en esta competencia, situación que preocupa a los portugueses en pos de aspirar, como mínimo, a la clasificación a la Europa League.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR