'Hay que estar orgullosos por la gran campaña que hicimos': Falcao

Falcao
Champions League Mayo 09, 2017

El 'Tigre' agregó que su equipo lo entregó todo en la cancha y que espera que el otro año sea mejor.

FOTO: REUTERS

Falcao (izq.), delantero colombiano que milita en el Mónaco.

Falcao y Mónaco quedaron este martes eliminados de la Champions League, al caer en marcador global por 4-1 frente a la Juventus.

El cuadro francés lo intentó hasta el final, pero sus ilusiones de llegar a Cardiff se vieron frustradas por la ‘vecchia signora’, que jugó una gran eliminatoria.

Tras el duelo contra Juventus, en Turín, Radamel Falcao, quien jugó los 90 minutos este martes, dio sus impresiones de lo que fue el partido.

“Hemos luchado duro toda la temporada por el Mónaco y por el fútbol francés. Esperamos hacerlo mejor el próximo año”, fueron las palabras del ‘Tigre’ en declaraciones que recoge la página web del Mónaco.

Tanto García Zárate como su escuadra se concentrarán ahora en quedarse con el título de la Liga de Francia, competición en la que marchan de primeros con 86 unidades.

“Lastimosamente no logramos la clasificación, ellos han sido superiores en cuanto a la efectividad y en la parte defensiva. Hay que estar orgullosos por la gran campaña que hicimos y ahora hay que pensar en el domingo, que es un partido muy importante en el torneo de Francia”, dijo el samario para la cadena ‘Espn’.

Radamel fue enfático en decir que él sólo necesitaba “era tener continuidad, que con minutos iba a hacer lo que hago siempre. Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, el Mónaco y mis compañeros".

Redacción Futbolred

Publicidad