Cuatro goleadores que llegan en buena racha a las 'semis' de Champions

Cuatro goleadores que llegan en buena racha a las 'semis' de Champions

Estos jugadores anotaron tantos cruciales para traer a su equipo a esta instancia.

Juventud y experiencia en esta fase es lo que se verán en los duelos de esta semana,

Juventud y experiencia en esta fase es lo que se verán en los duelos de esta semana,

Foto: EFE y REUTERS

01 de mayo 2017 , 05:29 p.m.

Esta semana vuelve el fútbol más emocionante de Europa: la Champions. Y vuelve con unas semifinales en las que se enfrentarán equipos aguerridos con cualidades diferentes, pero que, sin duda alguna, entregarán un gran espectáculo mundial.

Real Madrid recibe al Atlético este martes para vivir un nuevo derbi, mientras que Mónaco recibirá a Juventus el miércoles.

Muchos son los hombres a destacar en estos encuentros, pero quienes podrán tener la definición en sus pies, o en sus cabezas, son estos delanteros, que fueron los goleadores de sus equipos en las últimas dos fases, y que llegan con la oportunidad de seguir alargando su racha goleadora.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El delantero portugués tuvo una actuación destacadísima en los cuartos de final, contra Bayern Múnich, pues de los seis goles que hizo el Real Madrid, él anotó cinco. Esa buena efectividad de cara al arco espera revalidarla contra el Atlético. Acumula siete goles en la actual Champions.

goleadores que llegan a las semifinales de champions

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

El ‘Gringuito’ es, sin lugar a duda, el delantero que más mete miedo en los ‘colchoneros’. En los octavos de final anotó un gol contra el Leverkusen y en los cuartos otro contra el Leicester. Además, en la fase de grupos celebró otros tres goles que lo tiene como el goleador de su equipo en la Champions.

Kylian Mbappé (Mónaco)

El delantero francés se destapó esta temporada y en las últimas jornadas de Champions ha sido fundamental para el cuadro del Principado. En los octavos, contra Manchester City, anotó dos goles, pero contra Borussia Dortmund celebró otros tres tantos. Cinco goles en cuatro partidos lo hacen llegar a esta semifinal entre los delanteros a temer en esta fase.

Paulo Dybala (Juventus)
goleadores que llegan a las semifinales de champions

La ‘Joya’ de Juventus ha sido uno de los más destacados en esta fase definitiva de la Champions. En los octavos anotó un tanto contra Porto y en los cuartos le hizo un doblete al Barcelona para ser el goleador de la ‘vecchia signora’ en todo el torneo-en fase de grupos también marcó-.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR