Colombianos darán el penúltimo paso a la fase de grupos de Champions

Colombianos darán el penúltimo paso a la fase de grupos de Champions

Este miércoles se deciden 15 clasificados al 'play-off' final, que dará 10 cupos a las zonas.

Ya quedan menos posibilidades de acceder a la fase de grupos de Champions, así que los colombianos tendrán que estar alertas.

Ya quedan menos posibilidades de acceder a la fase de grupos de Champions, así que los colombianos tendrán que estar alertas.

Foto: Archivo

02 de agosto 2017 , 04:00 a.m.

Se acerca la hora de conocer los equipos que disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa en su temporada 2017-2018. Si bien los equipos grandes y famosos siguen en su pretemporada, otros clubes de ligas menores están en competencia por acceder a las zonas definitivas de la competición.

Este miércoles se definirán 14 de los 15 clasificados (Qarabag entró el martes) a la fase de ‘play-off’ final para entrar a los grupos. Y en algunos equipos habrá presencia de futbolistas colombianos, que darán ese penúltimo paso a los 32 finalistas de a Champions.

Brujas de Bélgica, con Helibelton Palacios y José Heriberto Izquierdo; el Ajax holandés, con Dávinson Sánchez; el Olympiacos griego, con Felipe Pardo; e incluso el FC Astana, con Roger Cañas, jugarán los duelos de vuelta de la tercera fase de clasificación.

Los partidos, y sus horarios de este miércoles, son los siguientes:

APOEL Nicosia vs. Viitorul Constanta
BATE Borisov vs. Slavia Praga
CSKA Moscú vs. AEK Atenas
Istanbul Basaksehir vs. Brujas
Copenhague vs. Vardar Skopje
Viktoria Pilzen vs. FC FCSB
Young Boys vs. Dinamo Kiev
FH Hafnarfjordur vs. Maribor
Ludogorets Razgrad vs. Hapoel Beer Sheva
Ajax vs. Niza
Legia Varsovia vs. FC Astana
Olympiacos vs. Partizan de Belgrado
Rijeka vs. Salzburgo
Rosenborg vs. Celtic

¿Y qué pasa si clasifican?

Los 15 equipos que avanzan en esta ronda, serán sorteados para una llave final junto a 5 clubes que llegan a esta fase: Sevilla, Nápoles, Liverpool, Sporting Lisboa y Hoffenheim. Así completarán 20 escuadras, que disputarán los últimos 10 cupos a fase de grupos. Las llaves se jugarán entre el 14 y el 21 de agosto.

Ya hay 22 equipos que accedieron a la fase definitiva, y con los diez cuadros que avancen completarán 32 que disputarán el título de la ‘Orejona’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR