Fernando Torres dice que fue expulsado injustamente en la Champions

'El Niño' aún tiene la 'espinita' por lo sucedido en el duelo entre Atlético y Barcelona.

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid.

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2016 , 02:28 a. m.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres dijo el martes que había sido injustamente expulsado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones jugado la semana pasada ante el Barcelona.

Torres se perderá el duelo de vuelta del miércoles por estar suspendido tras su expulsión en el minuto 35 por segunda tarjeta amarilla, al poco tiempo de poner al Atlético por delante en el marcador. Barcelona tomó la ventaja de contar con un jugador más y en la segunda parte el uruguayo Luis Suárez marcó dos goles para sellar el triunfo 2-1 del equipo catalán.

Sin Torres, el Atlético tendrá que remontar ahora en el Vicente Calderón para meterse en semifinales.

"En el campo dudé, pero al verlo por la televisión, cada vez estoy más convencido de que no puede ser tarjeta. No fue una entrada ni una patada a destiempo, sino un tropezón. Es una sensación de impotencia", dijo el martes Torres a la Cadena Ser, al describir su falta sobre el mediocampista Sergio Busquets.

"Estoy seguro de que con 11 jugadores hubiéramos ganado. Los días posteriores al partido fueron complicados. Tardamos dos días en recuperarnos de lo ocurrido. El momento después de la expulsión fue un momento muy malo, el peor de mi carrera", añadió.

A Torres le quedan dos meses de contrato con el Atlético, el que también fue su primer club entre las temporadas 2001 y 2007, hasta que se fue al Liverpool. Después fichó por el Chelsea y el Milan, antes de volver a préstamo en 2015 al Atlético.

Aunque no dio más detalles sobre dónde estará su futuro inmediato, el jugador de 32 años dijo que quería emular al ex jugador del Deportivo La Coruña Juan Carlos Valerón y al capitán de la AS Roma, Francesco Totti, y extender su contrato con el Atlético.

Reuters

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid.

Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right