Así le fue a Falcao en el triunfo 1-2 de Mónaco sobre Tottenham

Así le fue a Falcao en el triunfo 1-2 de Mónaco sobre Tottenham

El colombiano jugó 81 minutos y fue reemplazado por Germain. Sacrificio y lucha del 'Tigre'.

Falcao García, en acción de juego de la visita de Mónaco a Tottenham.

Falcao García, en acción de juego de la visita de Mónaco a Tottenham.

Foto: Reuters

14 de septiembre 2016 , 12:12 p.m.


Final del partido: Tottenham 1- Mónaco 2.  Actuación 81 minutos de Falcao García, quien no contó con
mayores posibilidades de anotar en el partido de la Champions. En lo que jugó del segundo tiempo, se dedicó a ayudar a marcar y a retrasarse hasta la zona media a cumplir con tareas tácticas en pro del colectivo.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 81:
Entra Germain y sale del campo Falcao García. El colombiano no tuvo opciones de anotar. Como siempre, corrió y ayudó en el trabajo de marca.

Minuto 80:
Falcao se ha desdoblado en un par de oportunidades, pero sus compañeros no le han pasado bien el balón.

Min. 75:
Centro al área desde la izquierda, pero Falcao no alcanza a impactar.

Min. 70: Después de varios minutos, Falcao aparece de nuevo cerca del área de los ingleses. Sin embargo, no pudo rematar al arco. Se encuentra muy solo en ataque.


Min. 62:
Los defensores de Tottenham enciman y marcan de cerca al atacante colombiano, quien ha perdido los últimos dos balones que ha recibido.

Min. 58:
Ya se hace una constante que Falcao se ubique antes de la media cancha. Solamente así puede participar en algo del juego. Mónaco no ataca, espera y aguanta en propio campo.

Min. 54:
'El Tigre' también cumple con tareas defensivas. Así, como en todo el juego, se retrasa hasta propia área en un tiro de esquina a favor de los ingleses.

Minuto 51:
Falcao baja hasta la zona media a entrar en contacto con el balón, entrega bien. Después intenta una acción individual por izquierda, pero es bien marcado.

Min. 46:
Tottenham sale con todo a buscar el arco contrario. Hasta ahora, el atacante colombiano no entra en contacto con el balón.

Falcao sigue en el terreno de juego para el complemento, en el debut en la Champions League.

Finaliza el primer tiempo en Wembley. Tottenham 1-Mónaco 2. Falcao hace un partido correcto para el plan de su equipo.

Min.45: Gol de Tottenham. Toby Alderweireld descuenta para los 'spurs', ganando de cabeza tras un tiro de esquina.

Min.40: Falcao demuestra inteligencia de juego. Recibió y de inmediato abiró a la izquierda para descargar el juego a Sibide. La jugada del lateral terminó en un saque de banda.

Min.36: Falcao avanzó varios metros con balón dominado, amagó para tratar de buscar espacio, pero estuvo bien marcado por la defensa del Tottenham.

Min.31: Gool de Mónaco. Lemar caza un rebote en el área, tras un centro que buscaba a Falcao, y remata a quemarropa para el 0-2 en Wembley.

Min.26: Fortaleza aérea en un mano a mano, la que demuestra Falcao en propio campo.

Min.21: Mónaco trata de robarle el dominio de pelota a los 'spurs' y en ese trabajo colectivo entra Falcao, tocando la pelota en la parte medular de la cancha.

Min.18: Falcao rechaza de cabeza, aportando en defensa. Luego, el balón le queda y pone un paso a Silva para iniciar un contraataque, que termina en un reclamo de falta.

Min.15: Gool de Mónaco. Bernardo Silva, de potente zurdazo, anota en la primera llegada del equipo visitante. Falcao, dentro del área, fue testigo de la gran definición de su compañero.

Min.12: Radamel setira al sector izquierdo para tocar la pelota. El capitán del Mónaco se asocia bien con sus compañeros, aunque no han podido llegar al arco de Lloris.

Min.8: Después de salvarse, el Mónaco sale en contraataque y Falcao recibe por el sector derecho; manejó bien la pelota, no la perdió, pero luego la jugada se desvaneció.

Min.7: Falcao sigue moviéndose para desmarcarse, lucha contra los defensas rivales, pero no ha entrado mucho en contacto con el balón, pues domina el local.

Min.4: Mala noticia para Falcao y su equipo. Nabil Dirar se lesionó y ya el Mónaco quema un cambio: ingresó Thomas Lemar.

Min.1: Radamel trata de entrar en contacto del balón y baja unos metros para ayudar a salir de la presión del Tottenham.

¡Arrancó el partido! Falcao hizo el toque inicial para iniciar el compromiso.

Radamel Falcao García es titular este miércoles con el Mónaco francés, que visita al Tottenham Hotspur en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa. El 'Tigre' vuelve a la Champions en el mítico estadio de Wembley.

El colombiano es el capitán del equipo monegasco y será el único delantero en punta.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR