Falcao sigue soñando con alcanzar a Messi como goleador de Champions

Falcao entre goleadores de la Champions League
Champions League Abril 20, 2017

Cristiano Ronaldo, Benzema, Griezmann y Mbappé, siguen 'vivos' en la tabla de artilleros.

FOTO: Futbolred con Reuters

El 'Tigre' vuelve a estar en la élite de los artilleros del Viejo Continente.

Tras la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el argentino Lionel Messi tendrá que esperar tres partidos para saber si termina como máximo goleador del certamen.

Cinco jugadores siguen activos y con esperanzas de arrebatarle ese reconocimiento a ‘La Pulga’. Entre ellos está el colombiano Falcao García.

Con 11 anotaciones, Messi podría darse por bien servido y soñar con ser el artillero de la Champions 2016-2017. Mucho más, teniendo en cuenta que Édison Cavani (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich), quienes lo escoltan con 8 tantos, ya están eliminados también.

El primer candidato a alcanzar a Messi es Cristiano Ronaldo: el atacante del Real Madrid sigue en competencia y tiene 7 tantos -los mismos del eliminado Pierre Aubameyang con Borussia Dortmund-.

Con 5 tantos, a seis de ‘La Pulga’, hay cuatro jugadores que sueñan con disputar el trofeo de goleador: Falcao García (Mónaco), Karim Benzema (Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Kylian Mbappé (Mónaco).

Hacer seis goles parece una misión imposible. Pero tanto Radamel como los otros jugadores, tendrán mínimo dos juegos de semifinal y uno más en caso de clasificar a la gran final. Falcao tiene dos dobletes que lo llevan a pensar que, si sigue marcando por cantidades, se pudiera acomodar entre los mejores artilleros de la Champions.

Este viernes se sortearán las llaves de ‘semis’ y allí los grandes depredadores del área empezarán a hacer cuentas para intentar alcanzar a Messi, que por ahora es el goleador de la Liga de Campeones.

Redacción Futbolred

Publicidad