Falcao García y sus cifras en la Champions League: 6 años sin jugarla

Falcao García y sus cifras en la Champions League: 6 años sin jugarla

Este miércoles, el colombiano espera volver a disputarla con el Mónaco, en su visita a Tottenham.

Si juega este miércoles, sería el tercer partido de Champions en el que Falcao juega en Londres. Ya enfrentó a Chelsea y Arsenal.

Si juega este miércoles, sería el tercer partido de Champions en el que Falcao juega en Londres. Ya enfrentó a Chelsea y Arsenal.

Foto: Futbolred con agencias

14 de septiembre 2016 , 08:20 a.m.

Este miércoles, Radamel Falcao García espera volver a competir en el torneo de clubes más importante del mundo: la Liga de Campeones de Europa. De jugar con el Mónaco, que visita al Tottenham Hotspur inglés, el ‘Tigre’ acabará con una ausencia de seis años en la Champions.

Será un momento especial para el colombiano, pues ha padecido momentos difíciles en los últimos años. Y aunque ganó dos títulos de Europa League, con Porto y Atlético de Madrid, Radamel extrañaba jugar la competición de los más grandes del ‘viejo continente’.

Así, FUTBOLRED recogió las vivencias de Falcao en la Champions, en las siguientes cifras.

1- El Porto, de Portugal, es el único equipo con el que el ‘Tigre’ ha jugado la Liga de Campeones. Fue en la temporada 2009-2010. También es la cifra de amonestaciones: una sola amarilla, en el Arsenal 5- Porto 0.

3- Los equipos a los que le ha anotado en la Champions: Atlético (España), APOEL Nicosia (Chipre) y Arsenal (Inglaterra).

4- Los goles que tiene en el historial de la competición.

37- Los minutos que jugó en su debut. Fue el 15 de septiembre de 2009, en la derrota del Porto 1-0 contra Chelsea, de Inglaterra.

76- El minuto de juego en el que anotó su primer gol. Fue el 30 de septiembre de 2009, abriendo el camino de la victoria de los ‘dragones’, que vencieron 2-0 al Atlético de Madrid, en fase de grupos.

(Vea el primer gol de Falcao en la Liga de Campeones)

falcao garcia y sus cifras en la liga de campeones de europa champions league

642- Los minutos jugados por Falcao en la Champions.

2.382- Los días que pasaron desde su último partido en la Champions (marzo 9 de 2010/Arsenal 5-Porto 0) a este miércoles, en el que se espera el regreso de Falcao a la competición.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR