Falcao, en el once ideal de la ida en los octavos de Champions League

Falcao, en el once ideal de la ida en los octavos de Champions League

El doblete de 'El Tigre' con Mónaco lo hacen merecedor de un lugar en este selecto grupo.

Falcao anotó dos goles y tuvo una buena participación en la Liga de Campeones.

Falcao anotó dos goles y tuvo una buena participación en la Liga de Campeones.

Foto: EFE

23 de febrero 2017 , 06:04 p.m.

El centrocampista internacional español del Bayern Múnich Thiago Alcántara y el delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro han sido elegidos como parte del mejor once de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Thiago anotó dos de los cinco goles del Bayern al Arsenal inglés en el Allianz Arena de Múnich (5-1), mientras que Gameiro anotó el tercer gol del Atlético al Bayer Leverkusen alemán (2-4) al transformar un penalti que él mismo había provocado y asistió en el segundo a su compatriota Antoine Griezmann.

Los argentinos Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), autor de dos goles en la victoria 'citizen' contra Mónaco (5-3), y Ángel Di María (París Saint-Germain), con otros dos tantos ante el Barcelona (4-0); y el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que marcó dos goles que no sirvieron para evitar la derrota de los monegascos, también han sido elegidos en este once.

Completan esta selección el portero del Benfica Ederson; los defensas Luisao (Benfica), Sandro (Juventus) y Meunier (Paris Saint-Germain); y los centrocampistas Leroy Sané y Raheem Sterling (Manchester City).

EFE

COMENTAR
GUARDAR