'Este partido podría ser una final': Emery, sobre el Madrid vs. PSG

'Este partido podría ser una final': Emery, sobre el Madrid vs. PSG

El técnico del equipo francés dijo que entienden el desafío de enfrentar al campeón y están listos.

Entrenador del PSG

Entrenador del PSG

Foto: REUTERS

12 de febrero 2018 , 11:19 a.m.

Unai Emery, director técnico del PSG, explicó que el partido de este martes en el Santiago Bernabéu llama la atención en todo el mundo y que él y sus dirigidos están listos para el reto.

El primer desafío se cumplió: triunfo 0-1 contra Tolulouse. "Era sobre todo importante ganar el partido para la confianza. Creo que hoy el equipo hizo un partido completo en muchos aspectos, fue algo bueno para nosotros. Creo que nuestro equipo está preparado y ha ganado hoy en confianza, para mantener nuestro nivel de juego y poder pensar en la Champions League".

Todo listo para el duelo contra Real Madrid. "Vamos a ser el centro del mundo ese día. Este partido sería tranquilamente una posible final", asegura Emery en una entrevista con el diario Marca. "El mensaje es que creemos en nosotros, que estamos preparados para jugar choques como este. Me hace mucha ilusión jugar ante el Madrid, ganador de tres de las últimas cuatro Champions", añadió.

Al referirse al estelar Neymar, Emery no duda: "Nació para ser un crack, para que su talento le hiciera crecer a él y a su equipo... No es un espíritu libre, tiene mucha capacidad individual y colectiva. Cuando el equipo debe acelerar o marcar, lo busca él porque tiene capacidad". 

El estratega está listo para el duelo de este miércoles y tiene razón: el mundo estará expectante.

Redacción Futboled

COMENTAR
GUARDAR