En Barcelona hablan del duelo entre David Ospina y Lionel Messi

En Barcelona hablan del duelo entre David Ospina y Lionel Messi

Este miércoles jugarán Barcelona y Arsenal, por la Champions. El arquero paisa es protagonista.

David Ospina, arquero colombiano del Arsenal.

David Ospina, arquero colombiano del Arsenal.

Foto: Archivo ETCE

15 de marzo 2016 , 03:10 p.m.

El arquero colombiano David Ospina ha recuperado protagonismo en el Arsenal y en general en el panorama del fútbol en Europa. El hecho de ser titular en el arco de los ingleses, ante la lesión de Petr Cech, le ha dado la opción al antioqueño de volver a sonar fuertemente.

Este martes, por ejemplo, el diario 'Sport', de Barcelona, plantea el duelo entre Messi y Ospina en el partido de este miércoles en la Champions League, en la vuelta de los octavos de final que se jugará en el Nou Camp.

"Leo Messi, que ya le marcó cuatro goles al Arsenal, y que también consiguió batir a Cech en el encuentro de ida disputado en el Emirates Stadium, tiene ante si la posibilidad de batir al portero colombiano del Arsenal, David Ospina, otro guardameta que últimamente se le resiste a la estrella argentina del FC Barcelona", indicó 'Sport'.

El diario catalán recuerda que 'la Pulga' ya venció al exjugador de Nacional y Niza, de Francia. "Fue el 15 de noviembre de ese año en un duelo entre las selecciones de Argentina y Colombia en Baranquilla. Messi consiguió el gol del empate en ese duelo que acabó con el triunfo argentino por 1-2", se lee en la nota.

"Desde ese encuentro, sin embargo, Leo Messi nunca ha podido batir al ahora portero del Arsenal", finalizó 'Sport'.

En territorio español, los dirigidos por Arsene Wenger tienen la misión de dar vuelta al 0-2 en contra, algo que parece una misión imposible para los aficionados y la prensa en general.

Redacción Futbolred




COMENTAR
GUARDAR