'Estamos con mucha ilusión, lo que ha pasado es historia': Godín

El defensor del Atlético resaltó que su equipo está "motivado" para el duelo de Champions.

Diego Godín, defensa uruguayo que milita en el Atlético de Madrid.

Diego Godín, defensa uruguayo que milita en el Atlético de Madrid.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2017 , 05:30 p. m.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recalcó este lunes, en referencia a las dos finales de la Champions League perdidas contra el Real Madrid, que "lo que ha pasado es historia", dijo que "de las derrotas se aprende muchísimo" y resaltó la importancia de marcar gol en el Bernabéu.

"A mi equipo lo veo muy bien. Estamos muy bien físicamente y preparados mentalmente. Es un partido que nos va a exigir desde todos los puntos de vista, desde lo físico y lo mental. Estamos con muchas ganas y con mucha ilusión de seguir haciendo las cosas bien y seguir en esta competición", explicó el central en rueda de prensa.

"No hemos tenido mucho tiempo para preparar el derbi, venimos jugando cada tres días. En el momento que nos tocó el Real Madrid en el sorteo miramos de reojo este partido, porque tenemos muchas ganas de seguir en esta competición. Lo que ha pasado es historia. Siempre corregimos y sacamos cosas. Se aprende muchísimo de las derrotas, pero son partidos y escenarios diferentes en esta semifinal", dijo.

Godín consideró que hablar de "favoritos es difícil antes de una eliminatoria tan igualada" y valoró que el Real Madrid tiene "grandísimos jugadores y cualquiera de ellos puede jugar y ser titular en cualquier equipo", por lo que el conjunto rojiblanco se tiene que preparar para "enfrentarse siempre al mejor".

También recalcó la transcendencia de un gol en el duelo de ida en el estadio Santiago Bernabéu: "Marcar fuera de casa siempre es importante. Es lo que todos queremos. Si se gana el partido, mucho mejor. Y ya veremos en el partido de vuelta si el resultado de mañana (martes) es bueno o malo. Dependerá de nosotros y del rival".

EFE

Diego Godín, defensa uruguayo que milita en el Atlético de Madrid.

Diego Godín, defensa uruguayo que milita en el Atlético de Madrid.

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right