"Este equipo está preparado para jugar con cualquiera": 'Niño' Torres

"Este equipo está preparado para jugar con cualquiera": 'Niño' Torres

El '9' del Atlético afirmó que no le importa contra quién tengan que jugar la final de la Champions.

Fernando Torres (der.), delantero del Atlético de Madrid, de España.

Fernando Torres (der.), delantero del Atlético de Madrid, de España.

Foto: Reuters

03 de mayo 2016 , 11:52 a.m.

Fernando Torres, delantero de Atlético de Madrid, remarcó este martes que no le "importa" quién sea el rival en la final de la Champions, sino ser "campeones", y valoró el partido de su equipo en el Allianz Arena, donde la lucha "mereció la pena" con la clasificación.

"Ha sido un partido en el que sufrimos mucho. Nos hemos visto desbordados por un gran equipo en muchas fases del partido y al final, sufriendo y luchando, como siempre, mereció la pena", declaró ‘El Niño’ a 'Atresmedia' al término del encuentro de vuelta de las semifinales de la máxima competición europea frente a Bayern en Múnich.

"No encontrábamos la manera de presionarles arriba como queríamos", recalcó Torres sobre el primer tiempo, del que opinó que su equipo dio un "paso atrás", y añadió: "Ha sido un asedio constante y es lo que ha cambiado en el segundo tiempo. No teníamos nada que perder y el gol de Griezmann nos ha dado más tranquilidad".

"Hemos tenido un camino muy complicado (hasta la final). Eso nos hace fuertes, nos hace ver que podemos estar a ese nivel. Queda un partido, el más importante, y podemos escribir esta nueva historia. Nosotros queremos ser campeones. No me importa el rival. Este equipo está preparado para jugar con cualquiera. Que venga el que lo merezca este miércoles (en el duelo Real Madrid vs. Manchester City)", dijo el delantero ‘colchonero’.

También resaltó la actuación del portero esloveno Jan Oblak: "No le vamos a descubrir ahora. Es el portero con los mejores números de Europa, fundamental para nosotros y todo lo que le pase es poco. Se merece todo esto y más", concluyó Torres.

EFE

COMENTAR
GUARDAR