Champions League

De visitante, Man. City le repitió a la dosis a Nápoles: lo venció 2-4

El equipo inglés se asegura en la punta del grupo F. Shaktar venció 3-1 al Feyenoord.

FOTO: Reuters

El equipo de Mánchester mantiene el puntaje perfecto en esta edición de la Champions.

Noviembre 01, 2017

En la cuarta jornada de la Champions, Manchester City le repitió la dosis al Nápoles y lo derrotó 2-4 en el estadio San Paolo, del sur de Italia, y se asegura en el lidera del grupo F.

Italianos e ingleses se volvían a encontrar en Champions luego del buen partido protagonizado en la fecha 3, en la que Manchester había ganado 2-1 en el Etihad Stadium.

Pero este parecía ser el desquite del conjunto napolitano, que se fue adelante a los 21 minutos con un gol Lorenzo Insigne. Aunque la respuesta de los ‘citizens’ llegó por medio de Otamendi para poner el 1-1 antes del final del primera parte.

Los segundos 45 minutos fueron de ida y vuelta, pero el que pegó primero fue el visitante con el gol de Jhon Stones, el otro defensa central.

De tanto insistir, Nápoles encontró la igualdad desde el lanzamiento del punto blanco, que Jorginho cambió por gol y puso una vez más la igualdad en el marcador.

Pero la dicha duro poco para los italianos, pues Sergio Agüero puso a celebrar a la hinchada visitante al 69 con el lapidario 2-3. Y sobre el final, Raheem Sterling anotó el cuarto gol de su equipo y que lo pone como uno de los candidatos para ganar esta edición de la Champions.

En el otro partido de este grupo, Shaktar venció 3-1 a Feyenoord y así se montó en la segunda posición del grupo con nueve puntos.

El líder es Manchester City con 12 unidades, mientras que Nápoles es tercero con tres unidades.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido