Dávinson Sánchez y Mateo Casierra, en el empate 1-1 de Ajax con Rostov

Dávinson Sánchez y Mateo Casierra, en el empate 1-1 de Ajax con Rostov

El defensor jugó todo el partido y el delantero, jugó 22 minutos en la fase previa de la Champions.

Dávinson Sánchez (5) jugó todo el partido con el Ajax, en juego de la preChampions.

Dávinson Sánchez (5) jugó todo el partido con el Ajax, en juego de la preChampions.

Foto: Tomada de https://twitter.com/AFCAjax

16 de agosto 2016 , 06:54 p.m.

El delantero argentino, Sergio Agüero, perdió el martes dos penales en los primeros 20 minutos y luego marcó una tripleta en la goleada 5-0 del Manchester City contra el Steaua Bucarest, por el duelo de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Los españoles David Silva y Nolito también anotaron para el equipo dirigido por 'Pep' Guardiola contra los excampeones de Europa, que se salvaron de una derrota aún más dura, ya que los visitantes golpearon tres veces el balón en los palos.

El Borussia Mönchengladbach, de Alemania, también dio un gran paso hacia la clasificación para la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Europa con una victoria 3-1 sobre el Young Boys de Suiza.

En otros duelos destacados del día, el Ajax de Ámsterdam, en el que jugaron los colombianos Dávinson Sánchez (todo el partido) y Mateo Casierra (entró al minuto 68), empató 1-1 en casa contra el Rostov de Rusia.

Por su parte, el Dínamo de Zagreb también tuvo que conformarse con una igualdad 1-1 como local frente al Salzburgo de Austria y el Copenhague venció 1-0 al APOEL Nicosia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR